¡Comparte!

A unas horas de que inicie la consulta para la Revocación de Mandato, fueron repartidos volantes en Puebla a favor de Andrés Manuel López Obrador, para que siga como presidente de la República.

Los anterior ocurrió este 9 de abril en Puebla, con el pretexto de informar a los ciudadanos dónde se encuentra su casilla para votar.

CENTRAL detectó la repartición de volantes en algunos municipios: son dos hojas tamaño carta, una sí tiene las direcciones de los centros de votación, pero la otra es a favor de López Obrador.

Nuestro presidente Andrés Manuel no ha tenido miedo para defender a los más necesitados, pero sobre todo para enfrentar a todos esos que por mucho tiempo saquearon a nuestro país”.

Además, resaltan que este 10 de abril será la consulta popular y piden a los ciudadanos salir a votar:

Este 10 de abril tenemos la oportunidad de salir y manifestar nuestro apoyo al presidente, a demostrar una vez más que en la democracia que impulsa AMLO, el pueblo pone y el pueblo quita”.

  • Reparten volantes en Puebla a favor de López Obrador

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Belmont adelanta que la Revocación fracasará

El dirigente provisional de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont adelantó desde el 8 de abril que la consulta de Revocación de Mandato podría resultar un fracaso.

El líder desde ese momento culpó al Instituto Nacional Electoral (INE) por la falta de difusión de la consulta y los escasos centros de votación.

¿Dónde puedo votar ?

El Instituto Nacional Electoral solo instalará casillas en el 37% de los puntos de donde se instalaron en la elección del 2021, en Puebla.

Solo en 11 de los 217 municipios no habrá centros de votación, por lo que si los ciudadanos quieren votar tendrán que trasladarse.

Si quieres saber dónde puedes ir a votar, da click en este enlace: https://ubicatucasilla.ine.mx/

BonoBus BUAP