¡Comparte!

Christian Romero, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, renunció a su cargo después de la pelea del pasado fin de semana con Benjamín Minutti, candidato a la alcaldía del municipio. 

A través de un video difundido en redes sociales, Christian Romero lamentó la designación de Benjamín Minutti como aspirante a la presidencia municipal por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”. 

Lo anterior, al asegurar que el candidato sufre de una fuerte adicción a las drogas, tema que evitó comentar hasta este día. 

Lamento que por primera vez en la historia de Atlixco se tomara la decisión de designar como candidato a la presidencia a una persona que tiene serios problemas de adicción a sustancias prohibidas”. 

El dirigente del PAN en Atlixco aseguró que el motivo por el que renunció no se debe a la pelea que tuvo con el candidato a la alcaldía. Pues dijo que son varios los motivos, entre ellos dicha designación que ahora estaba ocasionando problemas debido a la supuesta adicción de Minutti. 

Christian Romero refirió que el candidato a la presidencia suele mentir, manipular e inventar situaciones que “sólo han pasado en su imaginación”. 

Sobre las mentiras, destacó que no es ningún empresario como suele presentarse, ya que no cuenta con ninguna empresa que lo avale. 

Hasta el momento, el ahora exdirigente dijo que el candidato ha manipulado a la opinión pública. Pues, aunque dice ser un perfil ciudadano, lleva tiempo en la política. Primero como militante del Partido del Trabajo (PT), luego en Morena, para actualmente pertenecer al PAN. 

Aunque Benjamín Minutti es abogado, Christian Romero dijo que no hubo manera de comprobar que cuenta con un despacho o la firma legal para la que trabaja. 

De su calidad como abogado no podría hacer referencia pues hasta el momento nadie me ha sabido decir en dónde está su despacho o cuál es la firma legal en la que trabaja”. 

Finalmente, mencionó que otra de las consecuencias del problema de adicción de Minutti es la “desangelada” campaña que lleva. Pero también que deja plantada a la gente que acude a sus mítines políticos. 

Christian Romero y Benjamín Minutti del PAN se pelean en bar de Atlixco  

El pasado viernes 12 de abril, el hoy exdirigente municipal del PAN en Atlixco y el candidato a la alcaldía, Christian Romero y Benjamín Minutti, tuvieron un enfrentamiento. 

Las cámaras de seguridad de un bar del municipio captaron el momento en el que Minutti, quien busca ser alcalde, llega a provocar a Romero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Después de unos segundos, el exlíder blanquiazul se levanta y lanza un primer golpe, inicia la pelea a golpes y salen unos segundos del establecimiento. 

Rápidamente los acompañantes de Romero intentan frenar la pelea y reingresan al bar con Christian Romero. 

El 16 de abril difundieron el altercado, ni la dirigencia municipal o estatal del PAN habían emitido información respecto a Christian Romero y su candidato en Atlixco.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.