¡Comparte!

Una obra más terminada e inaugurada en el Barrio de San Sebastián de Tecamachalco: calle 25 Norte, donde el Presidente Municipal, Nacho Mier y el cuerpo del Honorable Cabildo estuvieron presentes, así como el representante comunitario, Aarón Benítez Juárez.

Benítez dirigió unas palabras de agradecimiento a nombre de los vecinos del Barrio, al afirmar que era una obra con mucho tiempo tratando de que se adoquinara en administraciones pasadas, pero sin éxito alguno; sin embargo, y recalcó que hoy ya es una realidad gracias a Nacho Mier, solicitando más apoyo en beneficio de las y los vecinos del barrio, la presidenta del comité, Livia Sánchez Monarca agradeció el apoyo brindado.

El Alcalde reafirmó su compromiso con el Barrio de San Sebastián y todo Tecamachalco, resaltando otro de los grandes proyectos como el bulevar para hacerlo integral y de uso general e incluyente, agradeciendo a vecinos, niños, niñas, integrantes del comité y personas participantes en esta gran obra.

Seguiré trabajando para lograr un Tecamachalco digno para las niñas y los niños del Municipio, día y noche trabajamos por el municipio”, dijo Nacho Mier.

La obra fue de 2 mil 374.50 metros cuadrados de superficie de adoquinamiento, 686 metros lineales en guarniciones de concreto, con una inversión de 2 millones 175 mil 999 pesos, una obra de gran beneficio para las generaciones actuales y futuras.

Viendo al futuro de frente, caminando con la gente y entregando resultados, es como el Alcalde entrega e inaugura obras necesarias para las colonias y comunidades “seguimos trabajando por recuperar la grandeza de Tecamachalco”.

20% descuento Puebla  -México