¡Comparte!

A pesar de que ya se encuentra lista toda la papelería para la encuesta del Frente Amplio por México, la dirigencia nacional del PRI reunió a todos los presidentes locales en un consejo de “emergencia” para analizar la posible declinación de Beatriz Paredes. 

Así lo dejó entrever el dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina en entrevista.

Camarillo Medina fue el único poblano incluido dentro del Consejo Técnico Consultivo del PRI. Órgano encargado de elegir los perfiles priistas que compitieron dentro del Frente Amplio por México (FAM).

La dirigencia nacional del “tricolor” convocó para este día una reunión con todos los dirigentes estatales, para instalar una mesa de diálogo y definir la declinación de la priista, Beatriz Paredes.

Valdría la pena este análisis para saber porque a la mejor podríamos ganar en territorio, pero podríamos no tener el respaldo en encuestas, entonces, qué divide menos o qué ayuda más o qué abona más”.

Expresó el presidente en Puebla del PRI, después de admitir que las encuestas no favorecen a su posible candidata.

Por lo que, en aras de la unidad y fortalecer la alianza, estará en la “mesa” la posible declinación a favor de Xóchitl Gálvez.

Néstor Camarillo refirió que lo más importante es “el futuro de México” y poner un alto a las ocurrencias de Morena y sus corcholatas. Por lo que lo más importante es interponer los intereses de los mexicanos, por encima de los partidos políticos.

Papelería lista para la encuesta del FAM

A través de sus redes sociales, el Comité Organizador del FAM publicó que ya cuenta con toda la papelería necesaria para llevar a cabo la encuesta.

Seguimos trabajando: ya tenemos papeletas, carteles, actas, crayones, tinta indeleble, gafetes y demás materiales para recibir la participación ciudadana”.

Cita el mensaje publicado en la plataforma X, acompañado de las imágenes de las papeletas donde se observan los rostros de Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La encuesta de la “oposición” se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre en todo el país, con la instalación de mil 190 centros de votación. En Puebla se instalarán 28 mesas.

A nivel nacional, más de dos millones de personas podrán participar en este ejercicio tras su registro en la plataforma del FAM. En el caso de Puebla se registraron más de 120 mil personas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja