¡Comparte!

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dijo que analiza sumarse a denuncias de Acción Nacional contra las “corcholatas” por la promoción en espectaculares.

Los poblanos no nos chupamos el dedo”, dijo el priista Néstor Camarillo al criticar la promoción de las “corcholatas” en espectaculares.

El también diputado local del Revolucionario Institucional señaló que se han documentado más de 300 promocionales en la zona metropolitana de Puebla.

Por lo que cuestionó de dónde se obtiene el recurso para mantener la campaña a favor de los aspirantes de Morena.

Advirtió que ninguno de los aspirantes, por sí solo, cuenta con la capacidad económica para solventar la instalación de tantos espectaculares. De ahí la sospecha de un posible desvió de recursos públicos.

Disfrazan algunos que es una revista o portal de internet. Pero lo cierto es que los poblanos no nos chupamos el dedo. Y les andamos creyendo que una entrevista por muy guapos o simpáticos que son los actores políticos de Morena, les regalan espectaculares”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Néstor Camarillo señaló que las “corcholatas” no sólo violan la ley, también ofenden la inteligencia de los poblanos.

Por ello, el dirigente del PRI analiza sumarse a las denuncias presentadas por Acción Nacional ante las autoridades electorales en contra de las “corcholatas”.

Entre los personajes denunciados por el PAN se encuentran los aspirantes presidenciales Adán Augusto Hernández, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. Mientras que a nivel local son Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Julio Huerta.

Sin embargo, reconoció que el INE “no hace caso” a las denuncias presentadas en contra de los aspirantes de Morena. Pues este tipo de actos “ilícitos” han sido recurrentes sin ningún tipo de sanción.

PRI aportó más de 40 mil firmas al FAM

Al ser cuestionado sobre la poca participación de los poblanos dentro de la plataforma del Frente Amplio por México (FAM), el dirigente estatal lo justificó al referir que fue un proceso “selectivo”.

Esto a fin de impedir filtraciones de otros partidos políticos dentro de la selección del candidato presidencial de la “oposición”.

Néstor Camarillo señaló que el “tricolor” aportó más de 47 mil firmas; sin embargo, desconoce cuál fue el saldo final tras la depuración por parte del Comité Organizador.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja