¡Comparte!

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará observadores internacionales para las elecciones 2024 en Puebla pues acusa “inequidad en el proceso”. 

En conferencia de prensa, “Alito” exigió a las autoridades “sacar las manos de la elección”. Esto, al detallar que existen funcionarios estatales apoyando al candidato de Morena, Alejandro Armenta. 

Alejandro Moreno, advirtió que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a los funcionarios públicos que se entrometan en el proceso electoral. 

No lo podemos permitir por que debemos defender las libertades y los derechos (…) vamos a denunciar a todas las autoridades, a todos los servidores que se quieran entrometer en la elección”. 

El dirigente nacional acusó que existe un ataque “frontal” y “sistemático” en contra de los candidatos de la “oposición”, del INE y del Poder Judicial. Ya que, desde Palacio Nacional, se busca controlar a la “opinión pública” a través de los medios de comunicación. 

Por tanto, el dirigente del PRI adelantó que se solicitará la presencia de observadores internacionales en las elecciones de 2024 en Puebla. 

Aquí en Puebla vamos a tener una gran presencia de observadores internacionales para que se den cuenta de la inequidad que hay en el proceso electoral y que aun así (…) les vamos a ganar la gubernatura de Puebla”. 

Priistas expulsados estaban al servicio del gobierno en el poder: Alito 

Por otra parte, Alejandro Moreno señaló que la dirigencia de Morena no tiene cara para criticar a los perfiles priistas. Pues aquellos que su propio líder político llamó “impresentables”, ahora forman parte de sus filas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto al hacer alusión a los diputados y presidentes municipales que abandonaron al “tricolor” para sumarse al Gobierno de Puebla y a Morena. Entre ellos: Jorge Estefan Chidiac, Enrique Rivera, Silvia Tanús, Laura Zapata, Adolfo Alatriste y Norma Reyes. 

El presidente nacional del PRI refirió que “la peor desgracia de México es Morena” y se convirtió en un “basurero” político. Pues ahí se encuentran todos los políticos que no encontraron espacio en otros partidos. 

Asimismo, Alejandro Moreno defendió la candidatura de Néstor Camarillo como primera fórmula al Senado. Al señalar que se cumplió con todos los requisitos de ley.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México