¡Comparte!

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, valora la posibilidad de ir solos por la alcaldía de San Pedro Cholula para estas elecciones 2024. Esto, ante la posible imposición de Roxana Luna como candidata del PAN y PRD.

En entrevista, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), acusó que las dirigencias de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” no respetaron un acuerdo nacional.

Camarillo Medina, exigió medir “fuerzas” para conocer al perfil más competitivo para encabezar la alianza en San Pedro Cholula. Pues el dirigente señaló que militantes del PRI se han acercado a él para postular a una mujer a la candidatura de este municipio.

Había un acuerdo de que el PRI iba a asignar esa presidencia, pero parece que ya no se van a respetar esos acuerdos. Pero al final es la coalición, no importa si sigla el PRD, si sigla el PAN, si sigla el PSI. Aquí lo que importa es ganar y esa presidencia seguirla conservando”

Fuentes cercanas a CENTRAL, apuntan a que el “tricolor” apoyará la reelección de Paola Angón por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, o en su caso a María de la Barreda, hija de la alcaldesa.

Sin embargo, Camarillo Medina, se negó a mencionar el nombre de la posible candidata que competirá siglas por el PRI en San Pedro Cholula rumbo a las eleccciones de 2024.

Néstor Camarillo expresó su respeto hacia las aspiraciones de Roxana Luna, quién sería la elegida del PAN y PRD para competir por la alcaldía.

No obstante, el priísta manifestó que respaldará la decisión de su militancia, por lo que la alianza se rompería en tierras cholultecas.

Por lo que la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” se rompería en este municipio de la zona metropolitana.

Lozano contratacará “guerra sucia” de Morena

Ante el nombramiento de Javier Lozano como vocero de la campaña de Mario Riestra, el dirigente priísta calificó al expanista como un “hombre polémico”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Camarillo Medina dijo desconocer la estrategia del candidato a la alcaldía de Puebla. Sin embargo, consideró que el exsenador es un arma para contratacar las acusaciones de Morena.

El problema es que en Morena se ponen muy nerviosos. Hemos tratado de dar una batalla política electoral con debate de altura, pero también Morena no ha jugado limpio (…) Creer que nosotros nos vamos a quedar cruzados y no vamos a reaccionar es muy tonto”

Te puede interesar:

BonoBus BUAP