¡Comparte!

Presentan en Atlixco la “megacoalición” en Puebla con la que buscan dar dos millones de votos en 2024 a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Las dirigencias estatales de Morena, el Partido Verde y del Partido del Trabajo, acompañaron a la aspirante presidencial en su último día de gira en Puebla. También, estuvieron presentes las representaciones de la “chiquillada”, Fuerza por México y Nueva Alianza.

Esto, después de que durante la noche de ayer se dio a conocer la mesa política que conforman estos cinco partidos políticos.

Todo esto como parte de los trabajos para la integración de una megacoalición que apoye a Claudia Sheinbaum en Puebla de cara al proceso electoral de 2024.

La alianza formada por Morena, PT, Verde, Fuerza por México y el Panal, respaldará las aspiraciones presidenciales y a la gubernatura de Puebla.

El senador Alejandro Armenta, fue el encargado de presentar esta megaalianza rumbo al 2024 a Claudia Sheinbaum durante el evento en Atlixco.

En Puebla nos unimos para formar la coalición ganadora, con el Partido Verde, con el PT, con Nueva Alianza y Fuerza por México y hoy se lo informamos con mucho gusto Doctora”.

Armenta destacó que la precandidata única presidencial demostró que solo en “unidad” se logrará una “victoria contundente”. Esto, al invitar al senador Ricardo Monreal a su último día de gira en Puebla.

Por su parte, Sheinbaum Pardo señaló que las diferencias con los exaspirantes a la coordinación nacional, son mínimas en comparación con la transformación del país.

Claudia Sheinbaum Pardo da su discurso en la Plazuela de la Danza en Atlixco.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por Ignacio Mier Velazco al frente del Congreso Federal.

Le tenemos profunda admiración por el trabajo que ha logrado de Coordinación en el Congreso e igual a todos los compañeros que están aquí y participaron en la encuesta”

Cabe destacar que Alejandro Armenta se comprometió a conseguir dos millones de voto en Puebla a favor de Claudia Sheinbaum en las elecciones del próximo año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Chiquillada” se suma a Morena y aliados

Para lograr esta suma de votos a Morena y sus aliados federales, en Puebla se sumó Fuerza por México y Nueva Alianza.

Ambos partidos perdieron su registro nacional y ahora buscan sobrevivir a nivel local en las próximas elecciones de la mano de la Cuarta Transformación.

Maiella Gómez y Emilio Salgado, dirigentes de ambos partidos, acompañaron en su gira por Puebla a Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP