¡Comparte!

El secretario General del Comité Directivo Estatal del PRD, Vladimir Luna Porquillo, denunció a los secretarios barbosistas que se destaparon como aspirantes a la gubernatura por actos anticipados de campaña.

El PRD interpuso tres denuncias contra barbosistas este viernes 8 de julio ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en contra del secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; el titular de la SEP, Melitón Lozano; la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo y el gobernador Miguel BarboSA Huerta.

Y es que esta semana los tres funcionarios estatales se destaparon como aspirantes a la gubernatura. No solo eso, el propio mandatario estatal motivó a los integrantes de su gabinete a manifestar sus deseos de contender por un cargo de elección popular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus respectivas ruedas de prensa, avaló las aspiraciones de cada uno de ellos, además de que celebró que hayan hecho sus pronunciamientos, así como destacar sus cualidades.

El primero en destaparse fue Gabriel Biestro Medinilla en una entrevista con diferentes medios de comunicación.

Después Melitón Lozano hizo un video desde una terraza del Centro Histórico de Puebla para externar su deseo de competir en el 2024 y luego Olivia Salomón ofreció una comida de Chiles en Nogada para presentar el eje de su campaña.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...