¡Comparte!

Los poblanos del interior del estado salieron a las urnas para demostrar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y votar a su favor en la consulta popular de la Revocación del Mandato.

En municipios como Vicente Guerrero y Eloxochitlán, la gente inundó las calles. La población salió a votar para dar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador para refrendarlo como mandatario de México. En ambos municipios, las filas para votar fueron de cientos de personas.

Revocación de Mandato.
Gran afluencia de votantes en algunos municipios de Puebla para la Revocación de Mandato. Creditos: Especial

También en lugares como Teziutlán, la votación ha sido bastante copiosa, lo que significa que la gente está a favor de que López Obrador se quede en el cargo y pueda concluir su sexenio.

Revocación de Mandato.
Poblanos mostraron su apoyo a López Obrador en casillas de Vicente Guerrero, Eloxochitlán y Teziutlán. Creditos: Especial

Recordemos que este domingo 10 de abril se lleva a cabo la consulta popular de Revocación de Mandato. De acuerdo a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), hasta antes del mediodía ya se había instalado el 98% de las casillas en Puebla.

Además, la jornada electoral ha transcurrido de forma tranquila. Los únicos incidentes que se han registrado tienen que ver con el hecho de que en las mesas de votación, están permitiendo que voten ciudadanos que no aparecen en la Lista Nominal.

Baja participación en la casilla en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...