¡Comparte!

Pepe Chedraui Budib, el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, recomendó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) concentrarse en conservar su registro. 

Esto, después que Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del “tricolor”, acusó que “lo más rancio del PRI se concentró en Morena”.  

El presidente estatal del PRI señaló que las bases morenistas fueron desplazadas por los llamados “chapulines”. Lo cual generó la reacción del empresario poblano y ahora virtual candidato de la 4T en Puebla Capital. 

 Nestor Camarillo dijo que la Cuarta Transformación busca ganar elecciones sin tomar en cuenta a sus “fundadores”, al relegarlos en la entrega de candidaturas.

Debido a esto, Pepe Chedraui recomendó al dirigente estatal cuidar a los miembros del PRI para no perder su registro.

Seguramente, llevamos un año atacándonos, en contra y el ataque es de frente (…) Si fuera Néstor Camarillo me preocuparía por mantener mi tres por ciento” para no perder el registro”.

Pepe Chedraui señaló que el panista Eduardo Rivera no tiene calidad moral para señalar si los militantes fundadores de Morena son desplazados. Pues destacó que el sello de Acción Nacional es el nepotismo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Pues como no se va a echar a las bases encima si pone a su esposa como candidata diputada federal, después a Mario como candidato a la alcaldía, a la hermana de Mario también va como diputada, que tomen en cuenta a las bases y como bien lo dijo Alejandro Armenta, nosotros no vamos a darle la espalda a nadie y todos van a sumar y todos van a tener cabida en el equipo”.

Así lo manifestó durante la presentación de la plataforma electoral de Alejandro Armenta ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Chedraui espera que “fuego amigo” cese tras designación

Por su parte, manifestó que las puertas a su proyecto están abiertas a todas las personas que busquen sumar a favor de Puebla.

El candidato a la presidencia por la capital señaló que los perfiles “perdedores” los incluirán en la planilla y en la administración pública. Además de que no darán la espalda a las bases del partido.

En cuanto al fuego amigo que recibió de Morena, por parte de Claudia Rivera VIvanco y Alejandro Carvajal, lo minimizó. Al señalar que las campañas negras en su contra venían de la “oposición”.

Yo siempre dije que una parte del fuego amigo venía de Morena, pero era la menor parte. El fuego amigo, que no era tan amigo venía de enfrente, de los azules y de otros colores”.

Cabe recordar que la exalcaldesa y el diputado federal encabezaron una alianza en contra del empresario para evitar que fuera nombrado coordinador. Estrategia que fracasó después de que recibió el “espaldarazo” de Mario Delgado.

Asimismo, confirmó que Gabriel Biestro,  será su coordinador general de campaña; además de que realizará invitaciones para que otros perfiles se sumen a su equipo.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP