¡Comparte!

El candidato a presidente municipal de Puebla por Morena, Pepe Chedraui Budib descartó participar en algún debate, a menos que el Instituto Electoral del Estado (IEE) lo solicite.  

Previamente, su adversario del Partido Acció Nacional, Mario Riestra Piña, aseguró que el IEE organizó un debate para alcaldes el 21 de abril de 2024. 

Pero en entrevista con MTP Noticias, Pepe Chedraui explicó que Riestra Piña pidió un debate para esa fecha, pero él descartó participar, a menos que el IEE pida su asistencia.

El contendiente de Morena argumentó que no tiene por qué someterse a la agenda de su adversario panista. 

Además, Chedraui Budib refirió que se concentrará en realizar sus recorridos por el municipio; en donde se hacen los verdaderos debates. 

A su vez, recomendó a Mario Riestra “verse en un espejo y hacer el ejercicio él solito”. Esto porque no está dispuesto a debatir con alguien que solo quiere ofender, aseguró. 

El candidato de Morena remarcó que al panista solo le gusta ofender y que únicamente “manda a sus achichincles”.  

Asimismo, Pepe Chedraui mencionó que no entrará en la guerra sucia y no responderá a las difamaciones en su contra por parte de Mario Riestra. Aunque advirtió, podría hacerlo de manera jurídica.  

El contendiente dijo que aún analiza si merece la pena invertir en responder jurídicamente a las difamaciones en su contra de parte de “personas tan chiquitas”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pepe Chedraui niega que Eukid Castañón esté en su campaña 

El candidato a presidente municipal de Morena, Pepe Chedraui, negó que Eukid Castañón Herrera esté en su campaña.  

Lo anterior luego de que la coalición Fuerza y Corazón por México acusó a Morena por sacar de prisión a Eukid Castañón para la campaña de José Chedraui Budib.  

En respuesta, comentó que Eukid Castañón es su amigo y “lo conoce perfectamente”. Pero que, si tanto le temen, lo integrará a su equipo.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.