¡Comparte!

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Seguiremos haciendo historia en Puebla”, Pepe Chedraui Budib informó que tendrá a las Juntas Auxiliares como prioridad durante su gestión. Esto en caso de que llegara a ganar la alcaldía de Puebla en las elecciones de 2024.

Durante su gira de campaña en San Jerónimo Caleras, el candidato de Morena aseguró que velará por las 17 Juntas Auxiliares que tiene el municipio.

Afirmó que, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, iniciará el trabajo con las comunidades y después con la capital poblana.

También, Pepe Chedraui se comprometió a que él no se olvidará de las personas que viven en las Juntas Auxiliares y poblaciones lejanas a la capital de Puebla.

A su vez, el candidato a la alcaldía por Morena, Pepe Chedraui, aseguró que será recordado por ser “el presidente de las Juntas Auxiliares de Puebla”.

Por lo que, garantizó que en San Jerónimo Caleras y las demás poblaciones tengan las mismas oportunidades que tienen las personas que viven en la capital poblana.

Pepe Chedraui informó que en su gestión velará primero por las juntas auxiliares.

Asimismo, dijo que brindará seguridad a todos los poblanos. En este punto expuso que, en caso de ganar la presidencia municipal, los policías tendrán mejores salarios y capacitación constante.

Además, puntualizó que todas las colonias tendrán alumbrado público y cámaras de videovigilancia que permitan disminuir la delincuencia.

Por otra parte, comentó que trabajará en conjunto con miembros que promuevan la cultura y el deporte para que los jóvenes no se involucren en delitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chedraui solo se presentará a los debates que indique el INE

Asimismo, Pepe Chedraui manifestó ante los medios de comunicación que sólo asistirá a los debates que indique el Instituto Nacional Electoral (INE).

Debido a que, en días pasados, el candidato panista a la alcaldía de Puebla,  Mario Riestra Piña solicitó realizar dos debates para los candidatos a la presidencia municipal.

Ante la petición de Mario Riestra, el candidato de Morena afirmó que sólo participará en los debates organizados por el INE.

Yo haré lo que diga el Instituto Electoral del Estado, yo acudiré a los debates que organice el Instituto Electoral del Estado”.

Finalmente, al ser interrogado por el debate que organizó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), dijo que no podrá asistir.

Esto debido a que su agenda política no le permite acudir en la fecha que la escuela estipuló. Además, insinuó que la universidad ya tiene a su favorito; por lo que recibió la invitación tarde.

Elige a sus favoritos y dicen que nos vemos el lunes, no se trata de eso, porque nosotros tenemos agenda”.

Pepe Chedraui solo acudirá a los debates que indique el INE.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.