¡Comparte!

El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera consideró que el pasado político de Alejandro Armenta debe ser juzgado por la opinión pública. 

Así lo indicó el panista después de presentar su plataforma política ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), acompañado de representantes de los cuatro partidos.

Eduardo Rivera consideró que el pasado político de los candidatos, como el de Alejandro Armenta, se encuentra bajo escrutinio. 

Pues el candidato de la coalición del PAN-PRI-PRD-PSI manifestó que es un requisito que los ciudadanos conozcan las “raíces” de quienes los representarán en las urnas.

No comparto esa opinión, creo que la trayectoria de cada uno de nosotros y más de quienes aspiramos a una responsabilidad pública, pues también nuestra trayectoria y relaciones y nuestra procedencia debe ser pública y conocida por toda la opinión pública”.

Esto, después de que la oposición advirtió que se comunicará con la periodista Lydia Cacho, para conocer su opinión de los candidatos de la 4T. Con lo que recordaron el pasado marinista de Alejandro Armenta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

El que nada debe nada teme y me parece importante que eso siempre tendrá que estar a la luz de la opinión pública”.

Debido a las declaraciones, Alejandro Armenta se dijo víctima de un ataque orquestado desde Acción Nacional por ser el puntero en las elecciones.

El senador se deslindó del PRI y de Mario Marín, a pesar de que durante ese sexenio fue secretario general y dirigente estatal del tricolor. 

Eduardo Rivera advierte dudosa procedencia de audio escándalo

En cuanto al audio, en el que se exhibe a Paola Angón y Néstor Camarillo en la presunta compra de una candidatura, Eduardo Rivera manifestó no tener opinión.

Sin embargo, consideró que es dudosa la procedencia de los audios filtrados a medios de comunicación. Por lo que deben tomarlos con la reserva que corresponde.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se sumó a las dirigencias del PAN y PRD para enfatizar que las “campañas negras” en contra de la oposición, crecerán en próximas fechas.

Esto, después de que se vio reducida la diferencia entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera en la contienda por la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México