¡Comparte!

El candidato a la gubernatura por “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez señaló estar acostumbrado a la campaña negra y a “ganar ante la adversidad”.

Esto, tras las denuncias realizadas por integrantes del Consejo Indígena de La Resurrección. Con las que habitantes de la junta auxiliar acusaron al panista de coaccionar la libertad de tres detenidos. Esto a través del dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar.

Se trata de los tres involucrados en la trifulca frente al Palacio Municipal en noviembre del 2023, donde Adolfo “N”, Adrián “N” y Jehu “N”, fueron detenidos.

Ante esto, Eduardo Rivera dijo que solo se trata de una campaña negra en su contra, y negó cualquier caso de intimidación en contra de grupos indígenas. Sin embargo, recomendó a los quejosos presentar las pruebas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Es una especulación, si hay algún elemento, una prueba, una evidencia al respecto, es importante que se acuda a las autoridades electorales para presentar una denuncia (…) No hay elemento que pruebe lo que tú estás comentando”.

El candidato a la gubernatura de Puebla enfatizó que se trata de un asunto político y legal. Por lo que deberá correr su curso ante las instancias correspondientes. Mientras que dijo que los ciudadanos tienen la libertad de decidir por quién votar o no en este proceso electoral.

Ante la suma de los presidentes de San Baltazar Campeche, San Jerónimo Caleras y la Libertad al proyecto de Alejandro Armenta, el exedil confío en el trabajo realizado en las juntas auxiliares.

Asimismo, consideró que este tipo de campañas negras no debilitan su proyecto, pues dijo que “está acostumbrado a dar batalla”.

Habrá muchas cosas que se quieran hacer en contra de la alianza, de mi persona, cosa que no me preocupa, ya estoy acostumbrado. Estoy acostumbrado a pelear y ganar en la adversidad y no será esta la excepción”.

Finalmente, Eduardo Rivera hizo un llamado a los liderazgos a conducirse con veracidad y que cualquier diferencia legal se dimita ante las instancias correspondientes.

Estoy acostumbrado a la campaña negra y a ganar en la adversidad: Eduardo Rivera.

Morena y su obstinación de sumar chapulines: Eduardo Rivera

Al ser cuestionado sobre la desbandada de priistas y panistas de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera dijo que existe una necedad de Morena.

Pues a pesar de esparcir encuestas en las que se colocan 20 puntos arriba, tienen una “obstinación” por quebrar la alianza PRI-PAN-PRD-PSI.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué tanta obstinación y necedad de querer chupar algunos liderazgos que participan en esta alianza? ¿Por qué tanta su preocupación para presionar a alcaldes y tratar de doblar conciencias para jalarlos a su movimiento?”.

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que Morena y sus aliados tienen miedo de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”. De ahí su estrategia de entregar candidaturas a “chapulines” para robar perfiles de la alianza.

Esto, al hacer referencia a la candidatura de Pepe Chedraui a la alcaldía de Puebla por la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México