¡Comparte!

En un audio exhiben la supuesta venta de la candidatura de Paola Angón Silva por parte del dirigente priista Néstor Camarillo. El pago de 2.5 millones de pesos sería para buscar su reelección como presidenta municipal de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el audio, en la que aparentemente se escucha la voz de la alcaldesa Paola Angón, se describe el trato con el presidente del “tricolor”, Nestor Camarillo.

Tú ya sabes que ya había pactado con el PRI, que ya había dado dinero. Y hasta el pinche Néstor (Camarillo) también me dijo que pues sí. Que está complicado, que no pueden hacer nada”. 

Paola Angon revela que Nestor Camarillo recibió 2.5 mdp para considerarla a una candidatura.

Sin embargo, se desconoce quién es el remitente del mensaje, que presuntamente envió la presidenta municipal de San Pedro Cholula.

En el mismo audio exige que se le devuelvan 2.5 millones de pesos que pagó Paola Angón supuestamente a Néstor Camarillo en búsqueda de su reelección.

La alcaldesa señaló en el audio que se contactará con el remitente para hacerle una “mamada” a Roxana Luna, quién apunta a ser la candidata del PAN y PRD.

Mañana te veo, porque sino, sí voy a hacerle una mamada y voy a tratar de dividirle ahí a esta pinche vieja”.

También hizo referencia a que pactará con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes en la última parte del audio.

Esta grabación la filtraron en medios de comunicación y redes sociales sobre el presunto pacto entre Néstor Camarillo y Paola Angón por la venta de una candidatura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Como CENTRAL lo documentó, existía un acuerdo entre el PRI y la alcaldesa para postularla a ella o su hija como candidata a la presidencia municipal. Sin embargo, PAN y PRD, impulsaron la designación de Roxana Luna del “sol azteca”.

Paola Angon rechaza estar interesada en la elección de este año, además tacha de falso el audio.

Néstor Camarillo acusa que el audio de la venta de candidatura lo realizaron con IA

El dirigente del “tricolor” se defendió a través de un mensaje en redes sociales, al negar la supuesta venta de la candidatura.

A través de un mensaje en la plataforma X, publicó que el audio lo realizaron con Inteligencia Artificial (IA).

El diputado local acusó que es parte de la “campaña negra” de cara a las elecciones de este 2024. Asimismo, acusó que los responsables de fabricar el audio atentan contra la dignidad de la alcaldesa Paola Angón.

Cabe señalar que en entrevistas previas, Néstor Camarillo aseguró que la panista no sería la candidata del “tricolor”. Además, buscaba ir en “solitario” por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Mientras tanto, en entrevista, Paola Angón, comentó que ofrecerá una rueda de prensa para esclarecer el tema. Sin embargo, no negó, ni aceptó la veracidad del audio filtrado.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México