¡Comparte!

La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo confirmó que competirán sin alianzas en las próximas elecciones del 2024 en Puebla. A nivel federal, aún se analiza la posibilidad de refrentar la coalición con Juntos Haremos Historia.

En su visita a Puebla para anunciar la renovación de los Comités Municipales, la también diputada federal mencionó que el partido tiene proyectos en cada uno de los estados. Y que en la entidad poblana existen cuadros que “obviamente buscaremos impulsar”.

Lo que buscaremos ratificar en este (proceso) es ir solos en los municipios. Eso es lo que nos da a nosotros, como partido, esa fortaleza: el dar sobre todo la atención inmediata, siempre, a los ciudadanos; sus autoridades locales, son ese primer acercamiento”.

No obstante, dejó abierta la posibilidad de repetir la alianza a nivel federal con Morena y PT. Señaló que aún están analizando esta opción, toda vez que la coalición ha sido usada por ellos para “impulsar” sus propuestas.

Precisó que, mientras tanto, el Partido Verde se enfocará en lograr una mayor consolidación en Puebla, generando perfiles que sean respaldados por la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Partidos pequeños confían en su propia fuerza

Con el Partido Verde, suman tres facciones políticas que rechazan mantener alguna alianza con Juntos Haremos Historia o Va por México para las elecciones del 2024 en Puebla.

El Movimiento Ciudadano y PSI declinaron irse al bloque opositor del PRIANRD. Consideraron que tienen los números necesarios para poder ganar en los municipios por cuenta propia.

Esto, luego de que el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, invitó a estos partidos a unirse con el PRI y PAN para los próximos comicios, subrayando que esa sería la mejor manera de ganar cargos.

Estamos haciendo un llamado (…) a que vengan con nosotros a construir un proyecto de gobierno, una alternativa a los ciudadanos, para que podamos dar una batalla más que fuerte”, comentó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México