Diputados panistas de Puebla firmarán acuerdo contra Reforma Electoral de AMLO

Anuncio
Bryan Rivera González

09 noviembre 2022

Los diputados locales y federales del PAN por Puebla firmarán un acuerdo para rechazar la Reforma Electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Organizaciones de derecha harán jornadas informativas contra la iniciativa.

En rueda de prensa, Moroni Pineda, presidente de la organización Unidos, Capitulo Puebla, destacó que la firma tendrá lugar el próximo domingo. Previo a la protesta que celebrarán en el Centro Histórico de la capital poblana.

Detalló que, además, saldrá un contingente de alrededor de 400 personas rumbo a la Ciudad de México, donde será la mayor concentración. En la entidad, la protesta reuniría a más de 4 mil personas, provenientes de organizaciones y de la sociedad en general.

Anuncio

La representante en la entidad de Jóvenes Defendiendo al INE, Pamela Estévez Garfías anunció jornadas informativas en cruceros para el fin de semana próximo, contra la Reforma Electoral de AMLO.

El viernes 11 de noviembre, estarán en bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Poniente, a partir de las 15:30 horas. Al día siguiente, estarán en la 11 Sur y 31 Poniente, desde las 11:00 de la mañana.

4 mil personas marcharán contra la Reforma Electoral de AMLO; Organizaciones civiles de derecha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuáles serán las actividades de la marcha anti Reforma Electoral?

La marcha iniciará el próximo domingo desde las 10:30 en El Gallito, a un costado de Paseo Bravo. Llegarán al Zócalo, dónde harán un mitin y cantarán el himno nacional.

Anuncio

Contarán con un protocolo de seguridad para evitar cualquier tipo de provocación, toda vez que se pedirá a los asistentes grabar cuando una persona se aproxime a amedrentarlos.

La Cámara de Diputados aún no tiene una fecha para comenzar a discutir la Reforma Electoral de AMLO, por lo que se espera que ocurra tras aprobar el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2023.

El 7 de octubre, los diputados panistas de Puebla advirtieron los riesgos democráticos que habría si se aprueba la iniciativa de López Obrador sin ninguna modificación.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by