¡Comparte!

Las panistas, Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera coincidieron en que darán su postura sobre la denuncia por acoso sexual contra Eduardo Alcántara, una vez que la última instancia lo resuelva.

Esto, luego de que Erika de la Vega Gutiérrez ofreciera una rueda de prensa donde acusó que ha recibido amenazas del legislador, por lo que teme por su vida. Además, lamentó la tardanza en la aplicación de la justicia sobre su caso. 

En entrevista por separado durante la toma de protesta de Comités panistas en juntas auxiliares de San Pedro, la diputada federal Genoveva Huerta reiteró que esperará a lo que diga la última instancia, para emitir un comentario. 

Dijo que ha sido sorora con Erika de la Vega, a quien los panistas le abrieron las puertas para apoyarla en la denuncia contra Eduardo Alcántara.  

Mientras una instancia dijo que no existió nada, que no hubo absolutamente nada, ella (Erika de la Vega) jugó en elecciones, no es incluso militante del PAN, pero se le abrió las puertas, otra instancia dice que no hubo nada de esto no sabemos”. 

Por su parte, la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera respondió que el comité estatal tiene la obligación de esperar las últimas instancias legales. Y después acatar la resolución final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Díaz de Rivera sostuvo que una vez termine el proceso legal, del cual dijo desconocer a fondo, tomará cartas en el asunto. 

Hacen llamado a la sororidad con Erika de la Vega

En tanto, el dirigente municipal del PAN de San Pedro Cholula, Enrique Hernández Cid confirmó que Erika de la Vega no es militante de esta fuerza política en esa jurisdicción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, lamentó lo que está “sucediendo” con la ex aspirante a la alcaldía de este municipio por el albiazul.  Y llamó a que exista sororidad con Erika de la Vega. Esto, por ser compañera de partido como aspirante externa en el pasado proceso electoral del 2021. 

Te puede interesar:

BONOBUS
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...