¡Comparte!

Desde el municipio de San Martín Texmelucan, los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo y Carlos Martínez, respectivamente, presentaron al Frente Amplio por México en su versión para Puebla y anunciaron una “gira” por el estado.

La presidenta estatal de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera indicó que, a partir de este jueves 10 de agosto, el Frente Amplio por México en Puebla arrancará una “gira” o serie de recorridos por todo el estado.

Mismos en los que ella participará de la mano con los dirigentes del Revolucionario Institucional (PRI) y del Revolución Democrática (PRD), Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

El día de hoy estamos inaugurando una serie de giras que vamos a estar haciendo los tres dirigentes de los partidos en Puebla en todo el estado”.

Díaz de Rivera destacó que “la fuerza de México” se encuentra en la alianza que ahora encabezan también desde Puebla. Y que a nivel nacional está demostrando que los mexicanos no quieren polarización como lo busca “el partido de enfrente”.

Díaz de Rivera, destacó que “la fuerza de México” se encuentra en la alianza que ahora encabezan también desde Puebla. Y que a nivel nacional está demostrando que los mexicanos no quieren polarización como lo busca “el partido de enfrente”.

La presidenta estatal del PAN aseguró que la ciudadanía requiere unidad entre los partidos para poder vencer lo que actualmente representa la Cuarta Transformación.

Partido al que acusó de la pérdida de oportunidades laborales, falta de medicamentos y de buena educación a través de los libros de texto. Así como la ausencia de apoyos a las mujeres y al campo.

La gente sabe que el gobierno de la 4T le ha fallado a México y a Puebla. Es por eso que estamos aquí presentes”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, expuso que hace cinco años cometieron el error de no ir en coalición.

En este mismo tenor, Díaz de Rivera aseveró que, con esta gira, el Frente Amplio por México a nivel estatal le pondrá un alto a Morena. Pero también demostrarán fuerza y unión a fin de tocar a más personas y convencerlas de que son la mejor opción.

Presidente del PRI en Puebla asegura que malos perfiles se fueron a Morena

El presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina aseguró que de su partido se han ido los malos perfiles para enfilarse a Morena.

Después de llamar “aves carroñeras” a los políticos priistas que migraron a otras agrupaciones, aseguró que lo peor del PRI está fuera. Al tiempo que les solicitó quedarse donde están, pues le habían fallado a los texmeluquenses.

Asimismo, aseveró que estando en el PRI abusaron de sus cargos y la confianza de los ciudadanos. Sin embargo, ya no pertenecían más al partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Medina Camarillo aprovechó para pedirle a los ciudadanos “una nueva oportunidad”, así como a no castigarlos por errores del pasado.

Tras cuestionarle si habría una depuración del PRI en Puebla, el político expuso que continuarían trabajando y quien quiera quedarse será bienvenido para hacerlo. Mientras que aquellos que decidan irse, podrán hacerlo.

Te puede interesar:

BONOBUS
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.