¡Comparte!

Después de la renuncia de Christian Romero a la presidencia del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) en Atlixco, el partido nombre al nuevo dirigente. 

Así lo dio a conocer la líder del blanquiazul a nivel estatal, Augusta Díaz de Rivera, quien en entrevista aseguró que este cargo ahora le corresponde a Miguel Ángel Vázquez. 

Se le cuestionó si no considerará dialogar con Christian Romero para que reconsidere su salida. No obstante, contestó que los estatutos del partido establecen que una vez que renuncia de manera pública, deben sustituirlo inmediatamente. 

Tal es así, que después de conocerse la renuncia, en sesión del Comité Directivo Municipal se tomó protesta a Miguel Ángel Vázquez como nuevo dirigente del PAN en Atlixco. Quien anterior a este cargo, se desempeñaba como secretario general del partido. 

Lo anterior, a días de que Christian Romero sostuviera una pelea con el candidato del PAN a la alcaldía de Atlixco, Benjamín Minutti. 

El domingo hubo una sesión del Comité Directivo Municipal donde se tomó protesta Miguel Ángel Vázquez (…), el secretario general del partido de manera automática toma el cargo”. 

Es de recordar que el pasado 17 de abril dieron a conocer la salida de Christian Romero de la dirigencia del PAN municipal en Atlixco. 

A través de un video que circula en redes sociales, el panista reveló su renuncia y aseguró que no se trataba por la pelea con el abanderado del blanquiazul. 

En su lugar, denunció que Benjamín Minutti sufría de serios problemas de adicción a sustancias ilícitas. Situación por la que lamentaba que él fuera quien representara al partido en el proceso electoral. 

Lamento que por primera vez en la historia de Atlixco se tomara la decisión de designar como candidato a la presidencia a una persona que tiene serios problemas de adicción a sustancias prohibidas”. 

Al mismo tiempo, achacó que debido a su situación era difícil establecer coordinación, pues además Minutti era un manipulador y mentiroso. Debido a que no era un perfil ciudadano como lo sostiene ante los atlixquenses y también desconoce el por qué es llamado empresario. 

Benjamín Minutti asegura “estar limpio” y pide a Christian Romero detener ataques 

Por su parte, este domingo el candidato del PAN a la alcaldía de Atlixco, Benjamín Minutti, reconoció que sufrió adicción a las drogas. 

Sin embargo, dijo que desde hace cinco años se mantiene alejado de ellas y ya se practicó una prueba de antidoping para comprobarlo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tras ello, Benjamín Minutti aseguró tener aptitudes para competir por el cargo para el que lo designó su partido. 

Expuso que los resultados del examen fueron entregados a su dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera. Quien más tarde confirmó la recepción de los mismos y aseveró que fueron un requisito para que resultara elegido como candidato. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.