¡Comparte!

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar advirtió que denunciará al líder sindical Gonzalo Juárez, en caso de que coaccione el voto de sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla. 

Esto luego de que el pasado fin de semana, el líder del Sindicato “Benito Juárez” mostrara su apoyo al candidato a la alcaldía de la capital poblana por Morena, Pepe Chedraui. 

Durante una rueda de prensa este 12 de marzo, el dirigente del PAN dijo que no permitirán que Gonzalo Juárez condicione el voto de los sindicalizados. Esto, con la intención de que se inclinen por cualquier candidato. 

Estaremos denunciando si hay hostigamiento por parte del señor a cualquier trabajador. No vamos a permitir hostigamientos, ni amenazas, ni que obliguen a ningún trabajador que emita su voto a favor de alguien”. 

El panista refirió que el líder sindical reconoció primero el liderazgo de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña. Pero hoy lo hace con Pepe Chedraui. 

Sin embargo, reiteró que México es un país libre que permite a sus ciudadanos emitir sus pronunciamientos electorales. Además de que actualmente “ya no hay votos corporativos” y los trabajadores del sindicato son libres de votar por quien quieran. 

Al mismo tiempo, Jesús Zaldivar refirió que Gonzalo Juárez “no representa los intereses de los trabajadores”. Y al mismo tiempo, que hay muchos “lideres verdaderos” que apoyan, están sumados al Partido Acción Nacional (PAN) y a los proyectos de Eduardo Rivera y Mario Riestra. 

El señor reconocía el liderazgo de Eduardo Rivera hace 15 días y de Mario Riestra hace 15 días. Lo que no suena lógico, suena metálico, es una traición a él mismo”. 

Líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla apoya al morenista Pepe Chedraui 

El líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez se sumó al proyecto que encabeza el morenista Pepe Chedraui. En busca de la alcaldía de la capital. 

Vía redes sociales, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció al secretario general su apoyo. A pesar de que aún no dan inicio las campañas electorales en el territorio poblano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de mencionar que Juárez Méndez ya había sido visto acompañando a los panistas, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña en sus eventos. 

Sin embargo, Pepe Chedraui compartió fotografías estrechando las manos con Gonzalo Juárez en un evento político. En el que señaló que el propósito es traer beneficios a los ciudadanos poblanos. 

Hasta el momento, el líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla continúa sin responder la publicación del militante de la 4T.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.