¡Comparte!

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, criticó al secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López por aliarse con el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, de cara a las elecciones del 2024.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del albiazul dijo que el funcionario federal eligió mal al acercarse al legislador.

En rueda de prensa, la panista refirió que Puebla es el escenario de una operación política para la Presidencia de la República, tanto por el titular de Gobernación como por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien colocó espectaculares en la capital.

En ese sentido, la dirigente del PAN mencionó que Adán Augusto López eligió mal al acercarse a Ignacio Mier para formar estructura en la entidad, de cara a sus aspiraciones para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay una operación y una promoción abierta y directa que tiene a Puebla como objetivo, y pues, por parte de Adán Augusto, creo que ha elegido mal a Nacho Mier como persona que en Puebla le pueda hacer promoción a sus aspiraciones”.

La dirigente del PAN, comentó que Adan Augusto , “eligió mal” al acercarse con Nacho Mier

El 6 de agosto, ambos actores se reunieron en el restaurante La Noria, en la capital poblana. Al ser entrevistado, el funcionario señaló que Ignacio Mier ha sido objeto de ataques, que han demeritado sus aspiraciones.

Pese a que Adán Augusto López descartó abiertamente tener una alianza con el diputado federal, aseguró que existe un compromiso permanente con él, por militar en Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

PAN respalda a Gali

Por primera vez desde que arribó a la dirigencia del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández criticó abiertamente al gobernador Miguel Barbosa Huerta. El motivo: la investigación que el mandatario poblano anunció contra Antonio Gali Fayad, el último gobernador panista en la entidad, por presuntas irregularidades en el uso de los recursos públicos.

La panista mencionó que se trata de un ataque para demeritar al partido rumbo a las elecciones del 2024, debido a que Acción Nacional ha mejorado su reputación, según afirmó.

Todos los que han sido nuestros gobernantes han tenido buenos papeles, han gobernado bien. Yo creo que la ciudadanía extraña a los buenos gobiernos del PAN”.

Aseguró que esperarán el informe que Miguel Barbosa anunció sobre las investigaciones que se están llevando a cabo, toda vez que el Congreso del Estado —en tiempos de Gali Fayad— no detectó ninguna anomalía sobre el ejercicio 2017-2018.

Vamos a ver qué cosa tiene que decir. La verdad que quien tuvo que decir algo en su momento fue el Congreso estatal, quienes aprobaron las cuentas del gobernador. Las opiniones o investigaciones extras no tienen otro objeto, más que demeritar la imagen del partido Acción Nacional, que va de subida en el estado de Puebla”.

La dirigente del PAN en Puebla, respalda al ex gobernador de Tony Gali sobre las investigaciones en su contra

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP