¡Comparte!

Augusta Díaz de Rivera, dirigente del PAN en Puebla, señaló que el partido está listo para competir y ganar en el 2024, por lo que ya están construyendo las estructuras para ganar la gubernatura.

Lo anterior durante rueda de prensa para presentar el taller Escuela de Líderes, donde también estuvieron presentes las diputadas federales Ana Teresa Aranda y Genoveva Huerta.

En este sentido, Augusta Díaz de Rivera aseguró que el partido está haciendo estructuras para volver a tener los buenos gobiernos del PAN en Puebla.

Asimismo, la dirigente estatal panista dijo que el partido está convocando a todas las secretarias de promoción política de la mujer del estado, de los 217 municipios, donde tienen una estructura. Esto para que puedan empoderarse y estén listas para tomar el poder y ejercerlo en el espacio público.

Sumado a esto, Augusta Díaz destacó que gracias al comité ejecutivo nacional se organizó el evento para brindar un entrenamiento y preparar de mejor manera a las representantes de promoción política de la mujer.

Por otro lado, durante su intervención, la secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel, comentó que dentro del PAN están orgullosos de los trabajos que realizan los alcaldes y alcaldesas.

Al mismo tiempo de celebrar que a partir de hoy las secretarias y secretarios, así como las y los presidentes de los comités, estarán preparados para salir y decirle a la gente qué es lo que el Partido Acción Nacional (PAN) propone.

Ya que durante el taller Escuela de Líderes, se capacitarán en comunicación, en materia electoral y en violencia política en razón de género.

Panistas que se perfilan para la alcaldía en 2024

Entre los legisladores que pretenden contender para ocupar el cargo que actualmente tiene Eduardo Rivera Pérez, se encuentran los siguientes:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Genoveva Huerta Villegas, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López.

Es importante mencionar que ellos podrían ocupar el cargo para la alcaldía de Puebla, solo si Rivera Pérez decide buscar la gubernatura y no reelegirse.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México