¡Comparte!

El senador Miguel Ángel Osorio Chong y el dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, se “declararon la guerra” al acusarse de traidores. 

Fue durante el informe de gobierno de Nadia Navarro, que el expriista se trenzó en una discusión con el poblano, a quien acusó que le “quedó grande el PRI”. 

Osorio Chong aseguro que “Alito” Moreno y Néstor Camarillo “les quedó grande el PRI”.

Esto al referir que, con Alejandro Moreno como dirigente nacional del PRI, el partido perdió identidad y el rumbo. 

Es exactamente igual, la dirigencia local quiere parecerse completamente a la dirigencia nacional y lo hacen bastante bien. Miren dónde tiene al PRI, con resultados pésimos, en una circunstancia compleja”. 

Criticó Osorio Chong el desempeño del presidente estatal del partido, Néstor Camarillo,  quien ha respaldado a la dirigencia nacional en todas sus posturas. 

Asimismo, el senador señaló que la soberbia que caracteriza a ambos personajes, los hizo traicionar los intereses del Revolucionario Institucional. 

Nunca serás bienvenido en Puebla”, respondió el dirigente local del PRI. 

El presidente estatal del PRI, se lanzó en contra de Osorio Chong a través de redes sociales, acusándolo de traidor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Refirió que el senador entregó al partido, al servicio del exgobernador Rafael Moreno Valle, perfiles que ya no tienen cabida en el PRI actual. 

Tú eres el principal traidor que entregó al PRI y a nuestros candidatos a Moreno Valle. A nosotros no se nos olvida y por eso nunca serás bienvenido en Puebla. Esas dirigencias a las que impusiste a modo desde Gobernación, ya no tienen espacios en nuestro partido” 

Aseguró que las nuevas generaciones de priistas continúan pagando los errores de las cúpulas del “tricolor” de otros sexenios. 

De igual forma, este 1 de agosto, Osorio Chong y otros senadores oficializaron su salida del PRI. 

Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, se unieron al exsecretario de Gobernación para la creación del movimiento “Congruencia por México”.  

El PRI perdió la ruta, con una dirigencia soberbia. Alejandro Moreno en poco tiempo desvirtuó nuestro proyecto. Destruyó todo, como nunca en la historia”. 

Osorio Chong, excoordinador del PRI en el Senado, recalcó que ese partido se encuentra “secuestrado por una dirigencia que no da resultados”. 

El PRI ahora solo contará con nueve representantes en la Cámara Alta. Al iniciar la legislatura tenía 13 curules. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja