¡Comparte!

El priista Néstor Camarillo atacó al secretario de Morena, Agustín Guerrero, lo llama “Pedrito Sola” y reta a irse de Puebla si el PRI mantiene su registro.

En conferencia de prensa, el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México” se “enganchó” con el morenista.

La comparación con Pedrito Sola de parte de Néstor Camarillo ocurrió después de que Agustín Guerrero le advirtió que se presentarán denuncias en su contra por la presunta venta de candidaturas.

Agustín Guerrero refirió que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, a fin de investigar si el priísta recibió 2.5 millones de pesos.

Esto, de acuerdo al audio filtrado en donde se escucha a Paola Angón que entregó está cantidad de dinero por su reelección.

Además de advertirle que debería estar más preocupado por mantener el registro del “tricolor” en Puebla, que por las denuncias penales.

Estás declaraciones fueron reviradas por el dirigente estatal del partido con licencia, quién aseguró que Morena está obsesionado con él. 

Veo una obsesión por parte de Morena contra tu servidor, si llevarán 30 puntos de ventajas como dicen, ¿Por qué están con el mismo tema? ¿Por qué están atacándome?”, dijo Néstor Camarillo.

El candidato a diputado federal, acusó que Morena utiliza este tema para distraerlo de su campaña, misma que inició el pasado 1 de marzo en Cuautlancingo.

Además, Néstor Camarillo comparó a Agustín Guerrero, con Pedrito Sola, el conductor de televisión del programa “Ventaneando”.  Además, lo retó a abandonar el estado en caso de que el PRI se mantenga como partido político.

Le digo a Pedrito Sola que es la última vez que le voy a responder, él dice que el PRI pierde el registro. Y si no lo pierde, le pido que agarre sus maletas y se me regrese al DF. Aquí en Puebla no merece ningún respeto, ni mi reconocimiento. Así que a ‘Pedrito Sola’, perdón Agustín, le respondo, no me va a distraer”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Chapulines” huyeron por no conseguir cargo

En tanto, los voceros de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” acusaron que “chapulines’ huyeron a Morena tras no conseguir un cargo de elección.

Humberto Aguilar, refirió que de ahí la desbandada que se registró en el PRI y PAN en las últimas semanas.

Mientras que Néstor Camarillo acusó que los disidentes no cuentan con méritos propios para conseguir un lugar en la boleta. Por lo que recurrieron a la traición para continuar vigentes en el siguiente proceso electoral.

Algunos políticos que abandonaron las filas de la “oposición” para sumarse a la 4T son Guadalupe Vargas, Enrique Rivera, Laura Zapata y María de la

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México