¡Comparte!

El candidato a la gubernatura por “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera acusó que las campañas negras en su contra son señal de su crecimiento en la preferencia. 

En entrevista, el panista dijo que no está preocupado por los ataques de la alianza desde la Cuarta Transformación.  

Esto, después de que la dirigencia de Morena amenazó con interponer una denuncia penal en contra de la coalición, por la supuesta venta de candidaturas. Después de la filtración de un audio, en donde Paola Angón señaló que pagó 2.5 millones de pesos por su reelección. 

Sobre el tema, Eduardo Rivera refirió que las campañas negras no le hacen “sombra”, pues solo son señales de que ha crecido en las preferencias electorales. 

Le preocupa, de que vamos caminando (…) Esos ataques, lo que tratan es precisamente de afectar la imagen, fuera de esta alianza, cosa que los ciudadanos tendrán la sabiduría de distinguir las trayectorias, las propuestas”. 

Cabe mencionar que la encuestadora Massive Caller, colocó a Eduardo Rivera seis puntos de diferencia con el aspirante de la 4T a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta. 

Por tanto, Rivera Pérez dijo que se mantendrá concentrado en seguir recorriendo el estado, pues señaló que en los últimos dos meses ha visitado más de 80 municipios. 

Asimismo, declaró que no necesita presentar un equipo de campaña, pues se sustenta en las dirigencias de los cuatro partidos políticos que representa. Sin embargo, manifestó que su coordinador de campaña es el exgobernador de Morelos, Marco Adame. 

Eduardo Rivera iniciará campaña 31 de marzo en Puebla capital 

El candidato de la coalición del PRI-PAN-PRD y PSI, Eduardo Rivera detalló que iniciará campaña el próximo 31 de marzo en el municipio de Puebla. 

Sin embargo, aún no cuenta con más detalles del lugar o la hora del arranque de su promoción como aspirante a la gubernatura. 

Asimismo, refirió tener la apertura para asistir a todos los debates que le propongan, además de contar con acercamientos con las universidades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto al aceptar participar en el diálogo circular con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana. En donde presentará sus propuestas y entablará un debate abierto con los universitarios. 

El panista replicará la misma estrategia que el candidato de la 4T, Alejandro Armenta, quien también arrancará su campaña en la capital poblana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México