¡Comparte!

Néstor Camarillo Medina, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, reprochó la “guerra sucia” emprendida desde Movimiento Ciudadano (MC) hacia “Va por México”.

Camarillo calificó a Movimiento Ciudadano como una “falsa oposición” ya que busca beneficiar a Morena con sus ataques hacia la coalición “Va por México”.

Recientemente Movimiento Ciudadano lanzó una campaña en contra de la alianza “Va por México” en el Estado de México y Coahuila, por lo que Néstor Camarillo la calificó como “guerra sucia”. En los dos estados se realizarán elecciones este 2023.

“Con el PRI ni a la esquina”, es el nombre de esta campaña. Según Camarillo ”busca generar una percepción negativa” de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

El diputado priísta salió en defensa de su partido y criticó la “pobre” medición con la que cuenta el partido naranja en las encuestas. Los llamó incluso “esquiroles de Morena”.

Este partido no se define si está en la verdadera oposición o está con Morena. Y lo único que está haciendo es el trabajo sucio, son los esquiroles de Morena dentro de la sociedad. Movimiento Ciudadano lo único que está haciendo es dividir a la oposición”.

Néstor Camarillo augura el triunfo de “Va por México” dentro de 10 días por un amplio margen tanto en Coahuila como en Estado de México.

Camarillo minimiza números de MC, PT y PVEM

A nivel local el priísta señaló que ha tenido varias conversaciones con su homólogo de MC, Fernando Morales Martínez. Y hasta el momento mantiene descartada una alianza con PAN, PRD y PRI.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Refirió que en Puebla a Movimiento Ciudadano “no le alcanza para nada” para ir en solitario, más que para “dividir” a la oposición.

El priísta solicitó a Fernando Morales Martínez definirse de cara al proceso electoral de 2024, para saber con qué parte de la oposición se cuenta, pues solo Morena, PRI y PAN, encabezan las encuestas, como principales fuerzas políticas.

De ahí los partidos políticos como el PT, como el Verde, Movimiento Ciudadano, apenas logran obtener de 130 mil a 150 mil votos. De ahí esperemos que se recapacite y que haya una muestra de MC de que quiere al país y a los ciudadanos”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP