¡Comparte!

Una vez más la candidata de Morena a la diputación por el distrito 18, Nay Salvatori es tendencia en redes sociales; luego de realizar la parodia de un asalto a una combi de transporte público.

La tarde de este 11 de abril, la morenista decidió burlarse de los asaltos en el transporte público al recrear una escena delictiva.

En el material audiovisual, se observa a Nay Salvatori en una minivan, donde viajaba con su equipo de trabajo. Posteriormente, se levanta de su lugar y comienza a realizar su parodia. Mientras que todos los simpatizantes que la acompañaban ríen.

Cámara, ya se la saben: celulares y cartera”.

Algo que destaca, en el video también participó Víctor Correau, quien es candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por el mismo partido. También comenzó a reírse de la escena que Nay Salvatori ironizó con temática delictiva; que es una realidad en México.

Luego de que varios internautas comenzaron a difundir el video en la red social “X”, la morenista salió a defenderse y comentó lo siguiente:

 Conmigo en campaña nadie se aburre”.

Aunque los señalamientos estuvieron divididos, la mayoría criticó que Nay Salvatori se burlara de la inseguridad que viven los poblanos frecuentemente con la parodia de un asalto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personajes que juzgaron a Nay Salvatori

Como era de esperarse, actores políticos señalaron a la aspirante a diputada local por el video. Entre ellos, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar.

A través de una publicación, Zaldívar expresó que la parodia que realizó Nay era inaceptable y aseveró que se burló de la realidad de los mexicanos.

En respuesta, la morenista le respondió: “Inaceptable es que estés investigado por enriquecimiento ilícito, Jesús”.

El empresario Ricardo Salinas Pliego también respondió al polémico clip, quien argumentó que tanto descaro e insensibilidad ya es de más.

Además, mediante la plataforma “X”, Salinas Pliego rechazó el acto que hizo “La Señora de las Lomas” y aseguró que era triste que se burle del sufrimiento de las personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México