¡Comparte!

La aspirante a candidata de Morena por la alcaldía de San Pedro Cholula, Nay Salvatori organiza un evento para repartir tamales en compañía de Raquel Bigorra.

Así lo informó la exdiputada federal a través de un video en las historias de su cuenta personal de Instagram. De acuerdo con el clip, en el evento estarán presentes Raquel Bigorra y Nay Salvatori y este se desarrollará el próximo domingo 28 de enero.

De esta manera, invitó a todos los poblanos a que acudan a la zona del zócalo de San Pedro Cholula para que deleiten un rico tamal.

El evento iniciará en punto de las 17:00 horas y según la actriz, lo importante es que pasará un rato agradable en compañía de las familias cholultecas.

En este sentido, algunos internautas señalaron que se trata de una oportunidad para que Nay Salvatori promocione su imagen, puesto que busca la alcaldía de San Pedro Cholula.

Sin embargo, en el video que compartió Raquel Bigorra aseguró que todo está organizado por el Restaurante Vaniloquio. Mismo que es propiedad de Nayeli Salvatori Bojalil.

Esto se sabe, porque en su cuenta oficial de Instagram menciona que ella es propietaria de Vaniloquio Terraza.

De esta manera, es como ambas personalidades encabezarán este evento donde se regalarán tamales a las personas que asistan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre Nay Salvatori

Nayeli Salvatori es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ejercicio su profesión durante varios años como locutora radiofónica.

Durante su trayectoria, trabajó en medios televisivos como TV Azteca, Televisa y Exa TV en sus estaciones en Puebla, asimismo fue columnista en algunos portales.

La poblana comenzó en la vida política como diputada federal por Morena del 2018 al 2021 y recientemente hizo públicas sus aspiraciones para contender a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP