¡Comparte!

Tonantzin Fernández, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidenta municipal de San Pedro Cholula, encabezó una caminata por las calles del Centro del municipio, llevando la esperanza de la transformación, a través de sus propuestas, a cada uno de las y los cholultecas.

Acompañada por simpatizantes y ciudadanos que se sumaban en el recorrido, la candidata saludaba a cada uno de los y las cholultecas que se encontraba a su paso exponiendo sus propuestas de campaña y garantizando la llegada de la Cuarta Transformación al municipio.

Visitando cada uno de los negocios, entregaba por escrito sus ejes de campaña a las y los comerciantes, quienes afirmaron sumarse a su proyecto, con la esperanza de un verdadero cambio desde la administración municipal.

A lo largo del recorrido, simpatizantes apoyaban con porras y gritos que hicieron sonar la presencia de la transformación en el Centro de San Pedro Cholula.

Al finalizar la caminata, Tonantzin Fernández se dijo agradecida con cada una de las y los cholultecas que se acercaron a ella, así como con quienes le preguntaban y se interesaban por una alternancia en el gobierno municipal.

“Estamos muy contentos y agradecidos con las y los cholultecas, se siente la esperanza y la necesidad de un verdadero cambio. ¡Seguiremos recorriendo cada rincón de San Pedro Cholula! Llevaremos el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación. ¡Vamos a ganar!”, sentenció.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

Cholula TAPO