¡Comparte!

La candidata a la diputación del distrito local 18 de San Pedro Cholula, Nay Salvatori, denunció a través de sus redes sociales amenazas de muerte por parte de su exmarido. 

A través de una transmisión en vivo en la cuenta personal de Facebook de Nay Salvatori, la aspirante señaló que ha sufrido ataques de violencia por parte de su expareja, David Serna. Además, declaró que exige la entrega plena de la custodia de su hijo 

Asimismo, Nay Salvatori dijo que su exmarido realizó distintas amenazas en su contra y la privó de comunicarse con su hijo como medida de presión. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que desde que estaba embarazada de su expareja, él le puso la condición de concebirlo solo si le otorgaba la patria potestad de su hijo en caso de separarse. 

Algo que no tomó relevancia en esos instantes, ya que creía que era mentira y que ambos serían una excelente pareja. 

Sin embargo, actualmente el exmarido de Nay Salvatori la condiciona con firmar la guardia y custodia legal de su hijo para poder verlo.

Cabe mencionar que la candidata a una diputación por San Pedro Cholula exhibió unos audios durante su transmisión en vivo.  

En ellos se aprecia la voz de su exmarido y se torna violento al amenazar con dejar en la calle a Nay Salvatori y toda su familia.

Nay Salvatori denuncia que su expareja David Serna la amenazó.

Salvatori también denunció violencia política

La candidata al distrito 18 de San Pedro Cholula comentó que su expareja cometió violencia política en su contra, ya que la amedrentó con amenazas de desprestigiarla. Además de destruirle su campaña y negocios. 

Asimismo, detalló que David Serna la amenazó de muerte, es violento y la corrió de su casa varias veces. Incluso, asegura que sacó sus cosas a la calle.  

Nay Salvatori indicó que ella se trasladó a vivir a un fraccionamiento en el municipio de San Pedro Cholula tras su separación con David Serna. 

También, denunció que Serna ingresó por la fuerza al casa donde se instaló luego de su separación y rompió la pluma del fraccionamiento. Para evidenciar la sitación, durante su video en vivo, mostró imágenes de las cámaras de seguridad. 

Finalmente, responsabilizó a él y a su familia de cualquier cosa que le pueda suceder a ella o sus seres queridos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.