¡Comparte!

La vocera de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Nadia Navarro invitará a la periodista Lydia Cacho para conocer su opinión sobre los candidatos marinistas en Morena.

En conferencia, la senadora señaló que aún no existen acercamientos con la escritora de “Los demonios del Edén”. 

Sin embargo, esperan contactarla en próximos días, en respuesta a los señalamientos de que el PSI respalda la candidatura de un violentador. Por el caso de la candidatura de Inés Saturnino para la alcaldía de Tecamachalco.

No estoy dando una fecha o un momento específico para hacerlo, pero ya que estamos en las opiniones que respecta de ciertos candidatos y candidatas”. 

Nadia Navarro recalcó que es grave que la Cuarta Transformación postule candidatos marinistas, por lo que buscarán a Lydia Cacho. 

Pues dijo que Puebla carga con el estigma heredado por el escándalo del exgobernador Mario Marín Torres. Quién solapó una red de pornografía y prostitución infantil, encabezada por el empresario Kamel Nacif, y evidenciada por la periodista.

Me parece muy interesante que Puebla, que ha sido marcado en su historia política por un caso emblemático que aún suena a nivel nacional, comenten sobre las candidaturas de la otra alianza”.

Esta crítica es hecha ante la relación que existió entre el “gober precioso” y el candidato a la gubernatura de Puebla por la 4T, Alejandro Armenta; quién fuera su “ahijado político”.

Nadia Navarro exhortó a las mujeres de Morena a pronunciarse respecto a la afinidad de Alejandro Armenta con Mario Marín. 

Finalmente, tras ser cuestionada sobre la postulación de Inés Saturnino como candidato a la alcaldía de Tecamachalco, la senadora refirió no ser vocera del “violentador”. A pesar de que el PSI, partido que dirige su padre, lo postuló.

“No tengo nada que ver con eso”: Alejandro Armenta se deslinda de Mario Marín 

En respuesta a la crítica de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” sobre su relación con el marinismo, el candidato de la 4T, Alejandro Armenta, se deslindó de Mario Marín. 

En rueda de prensa este 26 de febrero, el candidato a gobernador de Puebla mostró su admiración por la escritora de “Los demonios del Edén”, Lydia Cacho.

Y dijo que el PRI es quien debe hacerse responsable de las acusaciones contra el “gober precioso”, al ser el partido que representaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Él es PRI corrupto, ellos son los que defraudaron y se convirtieron cómplices con el PAN, para saquear al gobierno”.

Alejandro Armenta añadió que sus inicios políticos no se los debe a Mario Marín, hoy preso en Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, cabe recordar que al momento que explotó el escándalo, el ahora morenista era secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI. Posteriormente, durante el sexenio de Mario Marín, se convirtió en el dirigente estatal del “tricolor”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México