¡Comparte!

Los vendedores ambulantes tuvieron buenas ventas gracias al apoyo del líder de la Cámara de Diputados, Ignacio “Nacho” Mier Velazco. Quien les abrió las puertas del estadio de béisbol de Tecamachalco durante el evento que tuvo este sábado.

En la entrada y a lo largo y ancho del estadio de béisbol, los vendedores ambulantes estuvieron comercializando sus productos como fruta con sal y limón, helados, chicharrines y papas. 

Nacho Mier apoya a ambulantes durante evento en Tecamachalco
Triciclo de papas. Creditos: Especial
Nacho Mier apoya a ambulantes durante evento en Tecamachalco
Triciclo de tamales. Creditos: Especial

También hubo comerciantes que vendieron gorras, peluches, playeras, tazas y todos los utilitarios alusivos a la Cuarta Transformación. La gente compró de todo, tanto agua y helados para quitarse el calor, como las frituras para el antojo.

Nacho Mier apoya a ambulantes durante evento en Tecamachalco
Gorras y souvenirs de Morena. Creditos: Especial
Nacho Mier apoya a ambulantes durante evento en Tecamachalco
Gorras de Nacho Mier y de Morena. Creditos: Especial

Y mientras ellos recorrían el estadio de béisbol de un lado a otro. Nacho Mier daba la bienvenida al secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López. El líder de la Cámara de Diputados aseguró que el tabasqueño es su “hermano”.

Y hasta proyectó un video para que la gente sepa sobre la historia y vida política del funcionario federal. Fue notario, diputado local, diputado federal, senador, gobernador de Tabasco y funcionario estatal.

Nacho Mier le dio la bienvenida a Tecamachalco a su amigo y “hermano” Adan Augusto.

Los ambulantes aprovecharon que Nacho Mier les abrió las puertas, para vender sus productos. A fin de que se recuperen de la crisis económica que pasaron luego de la pandemia de coronavirus.

Al evento asistieron más de 30 mil personas provenientes de todo el estado. Todas con sus sombrillas blancas y gorras para cubrirse del sol. Hasta los ambulantes que agradecieron el apoyo de Nacho Mier recibieron sus sombrillas y gorras.

Adán Augusto agradece hospitalidad de los poblanos

Adán Augusto López agradeció a los poblanos por tanta hospitalidad. Dijo que la Cuarta Transformación seguirá. Además, consideró que Nacho Mier además de ser su amigo es su hermano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dijo que juntos han trabajado por el bien de México y por todos los mexicanos. Asimismo, anunció que éste ,sería su último evento en Puebla en calidad de secretario de Gobernación federal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...