¡Comparte!

El líder de la Cámara de Diputados en San Lázaro, Ignacio “Nacho” Mier fue el invitado de honor del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. Ambos encabezaron la misa en honor a la Santa Cruz en el municipio de Teotlalco, de donde es oriundo el líder de la grey católica en la entidad. 

Dicha misa se llevó a cabo en la comunidad de Santa Cruz, en el municipio antes mencionado. Ahí se saludaron Nacho Mier, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa y el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Los tres hicieron un recorrido por las calles de la localidad para después oficiar la misa. 

A Teotlalco también llegaron el exgobernador Melquiades Morales Flores, el exdiputado federal Fernando Manzanilla, el presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo. Al igual que otros políticos quienes acudieron a la invitación del arzobispo de Puebla. 

Asistí a la ceremonia que realizó el Arzobispo Don Víctor Sánchez Espinosa, en su tierra natal, en la localidad de Santa Cruz, del municipio de Teotlalco #Puebla. Fue un evento emotivo donde también coincidí con el gobernador @SergioSalomonC”. 

Pero el líder de la Cámara de Diputados de San Lázaro ha andado muy movido en los últimos días. Primero se reunió con el exgobernador Melquiades Morales en el Congreso de la Unión. Nacho Mier lo invitó a la semana de Puebla en dicha cámara. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, tuvo un encuentro con el exgobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido. El encuentro se llevó a cabo en el hotel Royalti de la ciudad de Puebla. Y también estuvo a solas con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para hablar sobre temas de agenda legislativa. 

Nacho Mier busca la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla para el 2024. Y ha dicho que si las encuestas no le favorecen con la postulación, respetará los resultados.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...