¡Comparte!

El líder de la Cámara de Diputados, Nacho Mier Velazco, se reunió a solas con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional. 

De acuerdo con un twitt que publicó el diputado de Morena, el encuentro fue para analizar la agenda legislativa del próximo periodo.  

A través de redes sociales, el diputado poblano evidenció la reunión con el ejecutivo nacional, a tan solo nueve días de haber dado positivo a Covid19.  

La reunión de Nacho Mier con AMLO, también se da previo a la visita del mandatario a la ciudad de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la fotografía, se muestra al aspirante a la gubernatura de Puebla y al presidente de México, en uno de los pasillos de Palacio Nacional.  

“Me reuní en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo de analizar la agenda legislativa, tuvimos oportunidad de platicar sobre la prospectiva programática de nuestro movimiento. Siempre será un honor trabajar con lealtad en el mismo proyecto de nación”. 

Fue el mensaje que dio Ignacio Mier Velazco en su cuenta de Twitter, donde ha logrado más de ocho mil 800 visualizaciones. 

En los últimos días, Ignacio Mier ha mantenido pláticas con algunos de los personajes políticos más importantes del Estado. Se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el ex mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido. 

Fue este lunes 1 de mayo que el presidente de la Cámara Baja de San Lázaro, comparó el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados y en el Senado, cuya Tribuna fue tomada por la oposición. 

Asimismo, reveló que los resultados de las encuestas lo favorecen de cara a las elecciones de 2024. Sin embargo, será pasando la segunda quincena de mayo que dará a conocer los números.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México