¡Comparte!

Leobardo Rodríguez, vocero de Pepe Chedraui, responsabilizó a Mario Riestra de patrocinar la campaña “Claudia Sí, Pepe No” con la pinta de bardas en la ciudad. 

El regidor del Ayuntamiento de Puebla, advirtió que los militantes de Morena no gastan sus recursos en la pinta de bardas. 

Cabe recordar que en periodo de precampaña la dirigencia de Morena afirmó que las bardas pintadas a su favor, eran “expresiones ciudadanas”.  

Además, aseguró que los morenistas pagaban con su propio dinero, para demostrar su apoyo a los aspirantes de la Cuarta Transformación. Con esto se contradijo al momento en que culpó a Mario Riestra por la campaña “Claudia Sí, Pepe No”. 

Los militantes no tienen como prioridad estar poniendo de su dinero para pintar barda y poner ‘Sheinbaum Sí, Pepe no’. Son ellos mismos los que crearon la campaña AMLO sí, Barbosa no hace seis años. Son ellos los que tienen la candidatura del PAN en la capital y eran del equipo de Martha Erika y eran sus operadores”.

Asimismo, refirió que los verdaderos militantes no harían una campaña como “Claudia Sí, Pepe No”, como la que adjudican a Mario Riestra. Además, aseguró que se mantienen “fieles a la transformación”, a pesar del descontento que generó la designación de Pepe Chedraui como candidato. 

Incluso, a través de un vídeo, el coordinador de campaña, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que los verdaderos militantes votarán “6 de 6” en el próximo proceso electoral. 

En cuanto al debate, Leobardo Rodríguez señaló que este es un “capricho” de Mario Riestra. Por lo que, solo aceptarán una invitación formal del Instituto Electoral del Estado (IEE). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gabriel Biestro justifica mentira en fotografía de Pepe Chedraui 

Por su parte, el coordinador de la campaña de Pepe Chedraui, Gabriel Biestro justificó su mentira. Esto, después de publicar una imagen en la que advierte que Pepe Chedraui invitó a comer a sus brigadistas. 

Sin embargo, la imagen que publicó Biestro para defender a Pepe Chedraui, se publicó el 20 de diciembre de 2023 en las redes sociales del candidato. 

Al ser cuestionado, si mintió o si se trata de un acto anticipado de campaña, Gabriel Biestro se justificó y señaló que solo fue para evidenciar la diferencia entre cada uno de los candidatos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja