¡Comparte!

El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, se lanzó en contra de las nuevas tarifas del servicio de agua aprobadas por el Congreso del Estado al señalar que va en contra de los principios de su partido.

Este viernes 15 de julio, los diputados locales aprobaron por mayoría de votos las nuevas tarifas de agua para la ciudad de Puebla y la zona conurbada. Éstas van desde el 4% de aumento en el servicio básico hasta el 7% para industria y algunos comercios.

Sin embargo, los diputados pusieron una serie de condiciones para que se hagan efectivos estos aumentos. Tales como condonar las deudas, hacer descuentos, y pagar el crédito que solicitó la empresa Agua de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En rueda de prensa, Aristóteles Belmont hizo un llamado a los legisladores locales, en especial a los de su partido para que reviertan las tarifas de agua al considerar va en contra de los principios de Morena.

Dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que no habría nuevos impuestos y más pagos que perjudiquen a la economía de los mexicanos, por lo que reiteró su llamado a los diputados.

En otro tema, informó que se cerró el registro para las personas que desean competir para consejero del estado, e indicó que el 22 de julio se informará cuántas personas buscan este cargo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...