¡Comparte!

Morena Puebla anunció un curso intensivo en modalidad virtual, el cual es obligatorio para los aspirantes a un cargo de elección popular de la 4T en 2024.

Los candidatos podrán realizar su registro del 3 al 5 de noviembre a través del enlace: https://registroinfp.morena.app/Convocatoria/Detalle/04e407ac-129a-4d17-8f6f-7d0304062abb?s=09

Los interesados deberán de llenar el registro con su nombre completo, CURP, correo electrónico, estado, sexo, fecha de nacimiento y numero telefónico. Además, aceptar el aviso de privacidad.

De acuerdo con la convocatoria de la 4T, el curso está dirigido a los aspirantes y militantes de Morena Puebla que desean participar en el próximo proceso electoral. 

Morena Puebla anuncia curso intensivo virtual para aspirantes de la 4T
Convocatoria de Morena al Curso Básico de Formación Política. Creditos: Especial

Cabe resaltar que serán siete transmisiones en vivo a través de la plataforma de Zoom en la que se tocaran diferentes temas:

  • Morena y los movimientos de Regeneración en México 
  • Principios y documentos básicos de Morena
  • La ética de la Cuarta Transformación 
  • Plan Nacional de Desarrollo y el papel de Morena en la 4T
  • Feminismo y la 4T
  • Cómo combatir las estrategias golpistas de la derecha
  • Nuestra América 

Esto con el objetivo de que los concursantes se apropien de la ideología, ética, principios y disciplina del partido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El primer módulo se llevará a cabo el lunes 6 y martes 7 de noviembre y se entregará constancia a quien cumpla con el 80 por ciento de la asistencia. Es decir, a quien cumpla con seis sesiones. 

El curso presencial de Morena en San Andrés Cholula

Cabe recordar que esta semana también se llevó a cabo un curso intensivo en el municipio de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Formación Política. 

Durante el evento estuvo presente la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, quien fue la encargada de realizar algunos de los módulos presenciales. 

Morena Puebla anuncia curso intensivo virtual para aspirantes de la 4T
Asistentes al curso intensivo en el municipio de San Andrés Cholula. Creditos: Especial

Vale la pena subrayar que este 3 de noviembre dio inicio el proceso electoral 2023-2024 y será el 24 de diciembre cuando inicie la precampaña. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México