¡Comparte!

El coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier llamó a “fusilar” a los que vetaron al Reforma Eléctrica. En la Alameda Central, además, divulgaron los rostros de los legisladores federales de oposición que votaron en contra, entre ellos los poblanos del PRI y PAN.

Así lo hizo Morena este domingo 24 de abril durante el “Festival por la Soberanía Nacional”, encabezado por el líder nacional del partido, Mario Delgado.

Ahí, el legislador poblano, Ignacio Mier agradeció a la dirigencia por colocar diversas mantas con las fotografías de los diputados a “fusilar”, que vetaron la Reforma Eléctrica, según publicó el diario nacional Expansión.

Es un paredón pacifico para que los mexicanos con sus plumas, con sus lápices los fusilen por traidores de manera pacífica como le sucedió a sus abuelos políticos (Miguel) Miramón y (Tomás) Mejía. Ellos sí fueron fusilados por traición a la, patria”, dijo el diputado poblano.

En su cuenta de Twitter, Ignacio Mier presumió su asistencia al Festival y dijo que continuarán las acciones para “defender el derecho de las familias mexicanas (…) a la electricidad más barata y eficiente”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la Alameda Central, en la Ciudad de México, además fueron colocadas lonas con los rostros de los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica el pasado 16 de abril.

Entre ellos los poblanos del PAN: Carolina Beuregard, Mario Riestra, Genoveva Huerta y los priistas Blanca Alcalá, Lázaro Jiménez y Javier Casique.

Además, colocaron un pizarrón para que los ciudadanos dejarán su mensaje a los traidores, el pizarrón tenía el título: “Deja aquí tu mensaje para las y los traidores de México”.

  • Mier llama a “fusilar” a los que vetaron al Reforma Eléctrica

Van por consulta para denunciar a quienes vetaron al “Reforma Eléctrica”

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció una consulta ciudadana para que sean los mexicanos quienes decidan si deben o no denunciar a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

Mario Delgado habló de denuncias penales, aunque el voto en contra de una reforma en la Cámara de Diputados no está configurado como un delito.

En Puebla hacen mini Festival

En Puebla, unos cuantos militantes de Morena y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llevaron a cabo un mini “Festival por la soberanía nacional”.

Ahí estuvieron los regidores Leobardo Rodríguez e Iván Herrera, pero la movilización que se convocó en el jardín de El Carmen, no tuvo mucho éxito.

Colgaron un tendedero con las pancartas con los rostros de los diputados federales que votaron con la Reforma Eléctrica, con la leyenda “Traidor a México”.

En respuesta, la diputada Carolina Beauregard, dijo que fue un honor votar contra la Reforma Eléctrica.

Los diputados federales del PRI y PAN han llamado a esta estrategia de Morena una campaña de odio, y han advertido que presentarán una denuncia en su contra.

Te puede interesar: López Obrador dice que terminó de fraguarse el bloque PRI-PAN-PRD+MC

20% descuento Puebla  -México
Viridiana Lozano Ortíz

Viridiana Lozano Ortíz

Estudió la licenciatura en Comunicación en la BUAP, es egresada de la maestría en Letras Iberoamericanas por la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente estudia la maestría en Escritura Creativa...