¡Comparte!

Máximo Serdán Espinosa, bisnieto de Aquiles Serdán Alatriste, se inscribió en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura para la alcaldía de Puebla.

El promotor de la “Fundación Familia Serdán“, anunció sus aspiraciones a través de redes sociales este martes. 

Máximo Serdán aseguró que busca la candidatura para la alcaldía de Puebla, pues los valores de la Revolución Mexicana están vigentes con la Cuarta Transformación. 

De acuerdo con la convocatoria, el 3 de enero darán a conocer los cuatro perfiles que someterán a encuesta. Mientras que el 10 de marzo se nombrará al coordinador municipal por la capital y de los 216 municipios. 

Cabe recordar que a Máximo Serdán Espinosa recientemente lo vieron con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Esto, durante la ceremonia conmemorativa por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Puebla.

El presidente del Patronato Fundación “Familia Serdán” fungió como orador oficial del evento, en el que destacó el legado histórico de su familia. Al ser precursores del tercer movimiento de transformación en México.

De acuerdo con su perfil, el bisnieto de Aquiles Serdán, es emprendedor y fundador de varias compañías. Lo cual le ha permitido generar fuentes de empleo y contribuir con el desarrollo económico de México. 

Aunque participó en diferentes fundaciones de apoyo e instituciones, nunca se había afiliado a algún partido político.

Suma una docena de aspirante de la 4T por la capital

Hasta el momento, 12 perfiles han alzado la mano en busca de la candidatura de la Cuarta Transformación por la alcaldía de Puebla. Entre ellos, Pepe Chedraui, Claudia Rivera, Alejandro Carvajal, Alejandro Cruz y Leobardo Rodríguez. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A estos se le suman el propio Máximo Serdán, Rodrigo Abdala, Iván Herrera, Antonio López, José Luis Ambrosio, Nora Merino y Elisa Molina.

Será el 3 de enero del 2024 cuando den a conocer los cuatro perfiles que someterán a la encuesta final. Mientras que el 10 de marzo, nombrarán el coordinador municipal. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP