¡Comparte!

Claudia Rivera Vivanco busca ser nuevamente la alcaldesa de Puebla en 2024. La morenista descartó que sea un “agandalle” el querer esta candidatura y también la del Senado al inscribirse en ambos procesos.

En conferencia de prensa, la exaspirante a la coordinación estatal de la Cuarta Transformación, informó que competirá por ambas posiciones en las próximas elecciones.

La morenista se dijo segura de llevar ventaja frente a sus demás competidores, al haber conseguido el tercer lugar en la encuesta final. 

Ya fui evaluada a nivel estatal y soy la mujer más competitiva y más conocida de Morena en todo el estado de Puebla, por supuesto que me pone en una ventaja amplia en cualquiera de los demás espacios”.

La expresidenta municipal rechazó que el buscar ambas posiciones sea porque está “buscando chamba”. Por lo que confirmó que buscará ser la alcaldesa de Puebla nuevamente, y dijo que asumirá la posición en la que Morena la mande a participar en el proceso del 2024. 

Rivera Vivanco señaló que el conseguir el tercer lugar en las encuestas de reconocimiento, la posiciona como el mejor perfil para abanderar cualquiera de las dos candidaturas.

Pues, se sumó a la convocatoria del Senado, al mencionar que ninguna de las fórmulas se ha apartado para algún aspirante. Después de que trascendió una lista en la que supuestamente, la candidatura fue siglada a favor del Partido del Trabajo (PT).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto a la suma del perfil de Pepe Chedraui, Claudia Rivera señaló que tiene las puertas abiertas del partido, siempre y cuando respete los ideales de la 4T.

Las personas que se sumen, tengan claridad de los principios. La agenda humanista, social que enarbola Morena. Por qué no podemos permitirnos “Lillys Tellez” que cambian de bando”.

Rivera Vivanco va por su tercera campaña por la alcaldía de Puebla

La expresidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco buscará ser por tercera ocasión la alcaldesa de Puebla por Morena. 

En 2018 logró vencer a Eduardo Rivera Pérez, quien para 2021, tomó revancha y la venció en las urnas.

Ahora, la expresidenta se registró en el proceso interno de Morena en busca de la alcaldía de la capital y del Senado para el 2024. 

En cuanto al primer proceso, será el 3 de enero cuando se conozcan los nombres de los aspirantes que serán sometidos a encuesta. Mientras que, para el Senado, será el 24 de enero cuando den a conocer a los candidatos.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja