¡Comparte!

El canciller, Marcelo Ebrard felicitó a la Ciudad de Puebla por el aniversario número 492 de su fundación. 

En un video compartido en sus redes sociales, comenzó dando las gracias a las y los poblanos por su calidez, y mencionó que fue conmovedor el encuentro de ayer que estuvo en la entidad. 

El canciller mandó felicitaciones por lo logrado en el estado, pues dijo que es notorio el trabajo que se hace. Resaltó que es un pueblo trabajador y exitoso en donde se va avanzando. 

En el mensaje de Marcelo Ebrard felicitando a Puebla por su aniversario, dijo que el estado es uno de los más importantes del país. 

El canciller sostuvo reuniones con simpatizantes poblanos y con el gobernador

El día 15 de abril en su visita a la entidad poblana, se reunió con más de cinco mil simpatizantes en el Centro Expositor y de Convenciones ubicado en Los Fuertes. Insistió en que encabeza la encuesta para la sucesión de Andrés Manuel López Obrador. 

El secretario de Relaciones Exteriores arribó a la Angelópolis para tomar protesta a las integrantes del grupo de Mujeres Empoderadas con Causa A.C. Allí lo recibieron con gritos y aplausos de “¡Marcelo, presidente!”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, el canciller se reunió con el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes, así como con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco en Casa Puebla. 

Posteriormente, el secretario de Relaciones Exteriores, junto al gobernador, realizaron la inauguración de la nueva oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el municipio de Tepeaca.

Sergio Salomón Céspedes y Eduardo Rivera encabezaron la ceremonia de la fundación de Puebla

Este domingo, Sergio Salomón Céspedes, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez; así como diputados locales encabezaron la Ceremonia del 492 Aniversario de la Fundación de Puebla. 

En la ceremonia, el gobernador hizo un llamado a las y los poblanos a unirse y eliminar la desigualdad social que predomina en la entidad.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.