¡Comparte!

La candidata de “Mejor rumbo para Puebla” por San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, advirtió que no caerá en provocaciones al arranque de su campaña. Además, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y la alianza, manifestó que no teme a campañas negras.

Además, Lupita Cuautle aseguró que es la opción ganadora, por lo que tendrá varios obstáculos por parte de sus adversarios. Por otra parte, manifestó que no teme a las campañas negras en su contra.

La panista indicó que los contrincantes actuarán de forma inapropiada y utilizarán campañas de difamación en su persona y su familia.

Se viene una feroz campaña de difamación en mi contra se avecina, se viene una guerra sucia en mi persona”.

Lupita Cuautle arranca su campaña por la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Advirtió que las difamaciones en su persona se deben a que es la candidata a vencer. Además, Lupita Cuautle indicó que es reconocida por el trabajo que ha realizado en estos años, en donde dio resultados óptimos para los ciudadanos.

Ante ello, expresó que su campaña se basará en total respeto a sus adversarios, en donde habrá sensatez y prudencia ante las difamaciones.

Lupita Cuautle dijo que no caerá en el juego de las campañas negras de sus adversarios.

Declaró que su campaña se basará en propuestas viables, iniciativas que se puedan cumplir, acciones concretas y no promesas que se queden al aire.

También, garantizó que al llegar a la presidencia municipal de San Andrés Cholula los sandreseños tendrán resultados desde el primer día que asuma el cargo.

Asimismo, Lupita Cuautle invitó a la ciudadanía a sumarse a conseguir una victoria limpia y transparente que garantice que San Andrés Cholula siga con un mejor rumbo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lupita Cuautle Torres mostró músculo político con “Mejor rumbo para Puebla”

Ante miles de simpatizantes y con una caminata sobre la calle principal 5 de Mayo, es como inició su campaña la candidata del PAN, Lupita Cuautle Torres.

Dicha caminata finalizó frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol, en el Zócalo de San Andrés Cholula, lugar donde se realizó el evento del inicio de campaña.

Entre pancartas de apoyo, lonas, banderas y música se dieron distintas porras de la gente que respaldó a Lupita Cuautle en su arranque de campaña.

La aspirante de la alianza “Mejor rumbo para Puebla” estuvo acompañada por el candidato a gobernador de Puebla Eduardo Rivera Pérez y su esposa Lili Ortiz.

Eduardo Rivera aseguró que en el gobierno de Lupita Cuautle se abrirán 500 estancias infantiles.

De igual forma, se presentó la candidata a diputada local por el Distrito 18 Lolita Parra y el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar alias “El Tigre”.

Al evento también asistió el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina y la senadora Nadia Navarro, junto a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera. Con ello, Lupita Cuautle mostró músculo político en San Andrés Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.