¡Comparte!

En cumplimiento al compromiso de contribuir al bienestar de personas en situación de vulnerabilidad, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó pañales, bolsas de colostomía y medicamento para el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas, a través del Programa “Cambiando Vidas”.

Al respecto, Cuautle Torres subrayó el valor de una iniciativa con alto impacto social, encaminada a incidir en la economía de las familias que ante una enfermedad o discapacidad adquieren de manera periódica insumos para tener una vida digna y salir adelante.

En ese sentido, agradeció la confianza de la ciudadanía, ya que gracias a ella el organismo que preside conoce de primera mano el sentir y las necesidades de grupos de atención prioritaria, mismos que representan la razón de ser de una administración que se caracteriza por trabajar de manera cercana y bajo la visión de inclusión del edil Mundo Tlatehui.

A través del programa “Cambiando Vidas”, en lo que va del año, se han entregado 260 kits para la salud, 200 aparatos ortopédicos, 77 pañales y bolsas de colostomía, así como 89 tratamientos para enfermedades crónico-degenerativas.

Al evento asistieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; presidentes de las juntas auxiliares y presidentas de los Subsistemas DIF.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México