¡Comparte!

El prianista Javier Lozano Alarcón se puso gallito y dijo que está dispuesto a competir por la gubernatura con cualquier perfil de Morena, en especial se refirió al coordinador de diputados federales de dicho partido, Ignacio Mier Velazco.

Y es que esta tarde, la cuenta oficial de Morena en Puebla lanzó un tweet para burlarse del exsenador del PAN, al pedir que sea postulado a la gubernatura ya que no ganaría ni la presidencia de su colonia.

“Ojalá el #PRIAN postule a @JLozanoA como candidato por la gubernatura de Puebla. Ese tipo no ganaría ni la presidencia de su colonia”, fue el contenido del tweet de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En respuesta, el también ex secretario de Trabajo y Previsión Social, respondió en tono ofensivo al señalar que los morenistas son corruptos y mediocres, hasta de pendejos los tildó.

Se refirió de manera particular al coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

¡Ya comenzó la fiesta! Bienvenidos, corruptos y mediocres. Pero pónganme un buen gallo. Porque traen puro pendejo a la vista. Comenzando por @NachoMierV”, respondió.

Esto luego de que Lozano se destapó en Radio Fórmula a la gubernatura de Puebla, donde indicó que tiene amplias posibilidades de ganar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...