¡Comparte!

Desde gorras hasta tenis de la 4T, los souvenirs de Morena que se vendieron en la campaña de Claudia Sheinbaum este fin de semana en Puebla.

Como se anunció en días pasados, este domingo 10 de marzo la candidata única a la presidencia de la República, recorrió tres municipios poblanos: Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

En Tepeaca, los souvenirs de Morena, como parte de la campaña de Claudia Sheinbaum por Puebla, incluían estampas desde 15 pesos. Además de gorras de 100 a 150 pesos, lapiceros de 20, 25 y 35 pesos.

Los souvenirs de Morena que se vendieron en campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla
Souvenir de la 4T. Creditos: Especial

Para servir el desayuno, los comerciantes también ofrecieron tazas con el rostro del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador. Estas con precios que iban desde los 75 y 100 pesos, hasta los 150.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ahora que si lo preferían, los simpatizantes de Morena en Puebla también podían adquirir llaveros de la 4T.

Cholula no se queda atrás y también ofreció variedad de productos de la 4T

Sin embargo, la variedad de productos dirigidos a los “amlovers”, que también suelen reunir por curiosidad a los turistas, no termina.

En San Pedro Cholula hubo chalecos de 150 y hasta 280 pesos, tazas de 50 pesos y chamarras de 500 pesos. Mientras que las gorras de diferentes tamaños y colores se encontraron en 100 pesos.

Uno de los souvenirs de Morena en la campaña de Claudia Sheinbaum por Puebla, fueron los tenis con bordados coloridos y el nombre del partido. Estos según vendedores de Cholula cuestan 300 pesos.

Los tradicionales muñecos, tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador, como de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo estaban en 200 pesos.

Los souvenirs de Morena que se vendieron en campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla
Souvenir de la 4T.

Pero la novedad de estos es que ya traen voz integrada, tan sólo los peluches de AMLO decían siete de sus famosas frases, entre ellas:

Me canso ganso”, “Lo que diga mi dedito” y “Yo tengo otros datos”.

Cabe destacar que la mercancía con la figura real o caricaturizada del presidente de la República Mexicana lo ha acompañado desde el inicio de su administración.

Incluso, sus peluches ya pueden ser adquiridos en páginas de venta en línea, no sólo en Mercado Libre, sino también a través de Shein. Una página y aplicación móvil que se caracteriza por vender principalmente ropa para mujer.

Actualmente con la postulación de Sheinbaum Pardo su imagen comienza a figurar al lado de López Obrador.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.