¡Comparte!

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que existen fundadores de Morena que buscan “un cargo de elección popular pero que no ganan en las encuestas”.

Durante su visita en Puebla, en el primer punto de su gira en Tehuacán, ofreció un encuentro con medios de comunicación.

Claudia Sheinbaum realizó el comentario sobre los fundadores de Morena, frente a los candidatos al Senado, Liz Sánchez y Nacho Mier Velazco.

Además, en la rueda de prensa dijo que desde la convocatoria sabrían que se escogerían a los mejores perfiles y a los competitivos, para darle continuidad al proyecto que en su momento inició Andrés Manuel López Obrador. 

Tras la rueda de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo se trasladó al Parque Juárez de Tehuacán donde la esperaban cinco mil personas.

Ahí señaló que “hay que darle continuidad la Cuarta Transformación”. Además, aseguró que promoverán “programas y becas para niños y niñas” de escuela pública para que obtengan un apoyo mensual. 

Asimismo, desde el municipio de Tehuacán, dijo que como mandataria federal apoyará a las mujeres mayores, con programas donde puedan acceder a beneficios de manera mensual. 

La exjefa de gobierno de la CDMX prometió en su arranque de campaña en Tehuacán ante fundadores y militantes de Morena que se realizará la automatización de farmacias gratuitas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sheinbaum adelantó que reformará el Infonavit para que pueda construir viviendas y durante su gobierno se edifiquen más de 500 mil para que los trabajadores. Afín de que puedan acceder a este tipo de programas en beneficio de sus familias.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...