¡Comparte!

Nacho Mier Velazco, el coordinador de Diputados Federales de Morena en San Lázaro, descartó que los políticos “vengan en paquete”. 

Esto después de que se le ha relacionado en equipo con el secretario de Gobernación , Adán Augusto López o a la Jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Nacho Mier comentó que él no viene en paquete con Adán Augusto.

Yo nací solo, en una sola placenta. No voy en paquete. En paquete solo vienen los pingüinos Marinela. Las donas… Los políticos no vienen en paquete. Si así fuera imaginate, ¿quién es más cercano al presidente de la República en Puebla que yo?”.

El coordinador de diputados federales de Morena, Nacho Mier, consideró que es errónea esta concepción de que existan ya duplas generadas de políticos entre las llamadas “corcholatas” y personajes locales.

“No creo en los paquetes ni en los de hamburguesa. Tampoco me gustan ni las golosinas. Así es que haré paquete al revés, con la corcholata nacional que definan”.

La respuesta se da tras la presentación que tuvo el 3 de junio la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el evento, Julio Huerta Gómez, el secretario de Gobernación de Puebla, alzó la mano a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Incluso, aunque en el evento estuvo presente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lució el apoyo directo de Sheinbaum con Huerta.

A la par, el próximo sábado 10 de junio se presentará en Tecamachalco, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Los políticos no venimos en paquete: Nacho Mier
Evento de Adán Augusto López. Creditos: Especial

El evento es auspiciado por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública A.C., simpatizantes de Nacho Mier. 

Fernando Manzanilla busca unidad en Morena

El diputado federal se desligó del evento. Además, señaló que Fernando Manzanilla podía dar más detalles ya que el evento es organizado por el instituto que coordina el ex funcionario estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, Fernando Manzanilla indicó que se busca la unidad dentro de Morena para tener resultados como el ocurrido en el Estado de México. Ayer, la morenista Delfina Gómez obtuvo la mayoría de votos para convertirse en la próxima gobernadora del Estado de México. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...