¡Comparte!

El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta tuvo un emotivo encuentro con más de medio millar de jóvenes, donde expresó que desde la Cámara Alta este sector de la población está presente para impulsar iniciativas incluyentes para su incorporación en el contexto productivo y laboral del país.

Invitado al Primer Encuentro Juvenil por Puebla 2023, acompañado por su hija Cristy, el legislador poblano fue enfático al asegurar que “los jóvenes son fuerza y sentimiento, están convencidos de que la educación es la herramienta para salir adelante y persiguen sueños”.

Los jóvenes tienen la conciencia para prepararse y desarrollarse en el ámbito profesional “convencidos de que hacer una carrera y titularse son metas en la vida para abrirse camino, quien diga lo contrario está atajando sus sueños” puntualizó el senador Armenta.

Refirió que en el país cerca de 35 millones de estudiantes en los diversos niveles se esfuerzan de la mano de sus padres en prepararse, de ese universo 22 millones son jóvenes que serán ejemplo en un futuro “hace más de 3 décadas inicié mi carrera en el servicio público, siendo presidente municipal de Acatzingo en 1992, con ese ímpetu que hoy veo en ustedes y, claro que es posible” compartió el legislador poblano.

Mi abuela Cholita me recomendó ser útil, acomedido y agradecido; como mixteco me forjé en la cultura del esfuerzo y quienes tenemos la oportunidad de representar al pueblo, debemos hacerlo dignamente, con pasión, compromiso y con preparación académica” finalizó Alejandro Armenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP